logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos capital privado en Guadalajara

Prestamos capital privado en Guadalajara

Prestamos capital privado en Guadalajara

Ejemplo de financiación: TAE del 2,54% por un importe financiado de 22.335,40 euros a devolver en 8 años (incluidos 24 meses de carencia), a un tipo de interés fijo del 2,20% nominal. Como último recurso, el prestamista puede interponer una denuncia en los juzgados para recuperar el dinero del crédito, aunque antes de llegar a esta situación, las entidades suelen contratar los servicios de compañías especializadas en cobros a morosos. El número de campos que deberemos rellenar será mayor menor dependiendo de la cantidad de información que necesite el prestamista y de nuestra relación con la entidad. Si se ha dado una garantía adicional de uno más avalistas, éstos deberán responder pagando las deudas, ya que sino el banco también podría llegar a embargar sus bienes.

Según el BBVA Research, 2016 será el año de la recuperación definitiva del crédito al consumo, aunque esto no se verá claramente hasta el verano. El tipo de interés de los préstamos P2P puede ser mayor menor dependiendo de la calificación crediticia otorgada por la misma plataforma: si el prestatario es muy solvente, el interés de su crédito será más bajo. En lo que llevamos de año, se han aprobado créditos por valor de casi 40.000 euros a clientes a los que mayoritariamente se ha contactado desde el banco expresamente por ello”, apuntan desde una de estas entidades.

Este tipo de préstamos fue creado teóricamente para aliviar la crisis de la deuda externa, con el fin de convertir los recursos económicos nacionales en producción para la exportación y fomentar la entrada de las empresas transnacionales. Cada vez más prestamistas se han lanzado a rellenar el hueco dejado por algunos bancos, que se muestran más exigentes en sus requisitos a la hora de abrir el puño de los préstamos. El préstamo está dirigido para todas las personas, sean clientes del Banco Pichincha no.

Banco Caixa Geral, S.A 2013 - Inscrita en el RM de Pontevedra C/Policarpo Sanz, 5 - 36202 Vigo.- CIF A28226157. Con un tipo de interés nominal (TIN) de 10,75% fijo para toda la vida del préstamo, el resultado equivale a un TAE del 12,36%, que incluye el coste de la comisión de apertura de 1,50% y el coste de la tarjeta Tú que debes contratar con tu préstamo (39 euros anuales, salvo el primer año, que es gratis). La Tasa de Costo Efectivo Anual es la aplicación de la función TIR en el Excel, el cual trae a valor presente cada una de las cuotas del Cronograma de Pagos que se entrega al cliente e igualándolo al monto del crédito. Capital del préstamo: es el importe prestado, es decir, la suma que conforma el principal de los préstamos.

El banco informará con una anticipación no menor de treinta (30) días calendarios, la entrada en vigencia del período de gracia, a través de su publicación en las oficinas del banco, página Web, periódicos, remisión de cartas a las Unidades Ejecutoras y avisos en los locales de las Entidades Públicas. Si queremos que nos concedan e ingresen el crédito muy rápidamente porque necesitamos el dinero para resolver un imprevisto urgente, es importante que tengamos en cuenta que el tiempo que tardan las entidades en conceder sus préstamos se puede alargar a causa del proceso de contratación y de la cantidad de dinero solicitada.

Tags: tipo interés, capital privado, capital privado Guadalajara, mayor menor