logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos capital privado en Guadalajara

Prestamos capital privado en Guadalajara

Prestamos capital privado en Guadalajara

Las marcas automovilísticas ofrecen financiaciones por encima del 11% TAE, mientras que los créditos al consumo tienen unos tipos de interés medios del 7'76%, ya caros de por sí. Además las compañías instan a los consumidores a acudir a los concesionarios si quieren conocer las condiciones reales de la financiación. En estos casos es conveniente revisar mediante nuestro comparador financiero los productos que mejor se adapten a sus necesidades. En términos generales, cuanto menor sea la TAE, menores serán los intereses que terminarás pagando por financiar tu coche. Los préstamos para coches te permiten comprarte ese coche que tanto te gusta el que tanto necesitas de una forma segura y rápida. Solo tienes que describirnos el modelo de coche que quieres comprar y que se ajuste a tus necesidades y presupuesto, y nosotros buscamos la mejor oferta entre más de 300 concesionarios en toda España. Asimismo, muchas de las personas que acuden al concesionario a comprar un vehículo nuevo acaban pasando por el banco con el objetivo de pagarlo a plazos. Hemos hablado anteriormente de porqué en el mercado de coches de segunda mano los vehículos en malas condiciones expulsan a los coches en buenas condiciones. Los partidarios de comprar vehículos nuevos suelen defender la compra basándose en muchos puntos.

Cofidis permite que los titulares del Crédito Proyecto Automóvil Nuevo contraten un seguro voluntario -no obligatorio- que cubre el pago de las cuotas mensuales en el caso de que nos quedemos en paro de invalidez temporal. El contrato de renting de Overlease by Renault te ofrece la posibilidad única de poder elegir el vehículo Renault Dacia que consideres más adecuado a tus necesidades y deseos, con la ventaja adicional de poder efectuar su sustitución por otro coche nuevo una vez que finalice su plazo de vigencia. Con esas premisas, seguro que el coche no es una gran carga para ti, y además estarás maximizando el precio de venta de segunda mano cuando termines de pagarlo, minimizando intereses, y financiando el 80% del valor del coche.

Acrónimo de Euro Interbank Offered Rate, es un índice que refleja el tipo de interés al que los bancos se prestan dinero entre sí. Se publica de forma diaria y es la referencia principal que toman las entidades bancarias para calcular el tipo de interés que aplicarán a sus créditos. En ocasiones hay un pequeño margen para la mejora de las condiciones de compra para el mismo modelo de vehículo. Aunque en octubre volvieron a caer las ventas de coches un 21,7%, desde que la administración central activó el nuevo mecanismo de ayuda se han registrado más de 1.000 reservas diarias.

Y tanto para coches nuevos como de segunda mano, porque financian compra venta entre particulares de concesionarios. Primeramente, es conveniente tener una visión global del mercado conocer las ofertas de financiación de las entidades bancarias mediante el empleo del comparador de préstamos coche. Uno de cada cuatro compradores es capaz de pagar su coche sin necesidad de financiación, el resto suele optar por la opción fácil y rápida (un 60% del total), aceptando la financiación que ofrece el concesionario. Quien determina si nos concede un nuevo préstamo es la entidad financiera y lo hará previo estudio de viabilidad de nuestra capacidad de devolución. Préstamo Coche Ahora de Liberbank Este préstamo financia hasta el 100% del coste del vehículo y prevé un 6,25% de interés nominal anual fijo durante el plazo establecido si se tienen domiciliados los ingresos, una tarjeta de crédito y dos recibos. Sin embargo la gran ventaja de financiar el coche con el concesionario es la comodidad.

Cuando compras un coche y pasas a formar parte de la base de datos correspondiente comienza una cuenta atrás, en la que se estima que al de X años puedes volver a estar interesado en otro. No nos harán ninguna oferta para que nos sea más fácil comprar el coche deseado. Mientras que es más difícil encontrar financieras para coches de segunda mano, aunque han crecido en los últimos años. Un coche nuevo podemos configurarlo a la carta”, mientras que un coche usado tiene el defecto de que está fabricado a los gustos de otra persona. Si a eso le sumamos que el prestamo fácilmente se pude mover sobre el 10% el 11% en esos 4 años va a obtener una ganancia golosa, muy golosa. Como puedes ver hay muchas opciones a la hora de financiar la compra de un automóvil.

Tags: segunda mano, para coches, capital privado, capital privado Guadalajara, coche nuevo, coches segunda