logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos capital privado en Guadalajara

Prestamos capital privado en Guadalajara

Prestamos capital privado en Guadalajara

Normalmente el capital privado no puede cubrir grandes necesidades de capital ya que los prestamistas particulares no desean invertir tanto dinero. Cuando los ingresos fijos del cliente no son suficientes para el banco: cada entidad establece sus propios criterios para otorgar financiación, pero si los ingresos indicados por el cliente no son los de una nómina fija y de importe medio-alto, esa solicitud suele recibir un NO. Esto no suele ocurrir cuando se recurre a los préstamos de capital privado, como ejemplifica : la solicitud se acepta con todo tipo de nóminas, así como con la mayoría de prestaciones por desempleo y pensiones. Para esos casos, e incluso para otros más graves, está la alternativa de tener dinero en mano en el mismo día en que se solicita, y pagarlo con un plan asequible.

Si necesita dinero urgente y su banco no le da soluciones a sus necesidades económicas, siempre está la opción del capital privado, es un producto en el cual se garantiza el préstamo con una propiedad libre de cargas muy poca carga, una ventaja que tiene este producto es que no importa estar incluido en ficheros de morosidad como ASNEF, Experian RAI. Existen fondos de inversión especializados en seleccionar inversiones en empresas a las que financiar un proyecto cualquiera que previamente ha sido estudiado y que presenta rendimientos futuros más que posibles. Los inversores y las empresas que se dedican al negocio de los prestamos Capital Privado suelen conceder como máximo hasta el 30% del valor de la tasación de tu aval inmobiliario en condiciones normales. Como puedes comprobar, Load Capital Group somos tu mejor alternativa para que puedas solicitar cualquier de nuestros préstamos de capital privado si vives en Barcelona.

Si por desgracia no tienes familiares que puedan resolver tu situación necesitas resolver el problema de manera discreta para no armar revuelo únicamente queda la alternativa de acceder a capital privado que en resumidas cuentas es dinero de particulares que te lo ofrecen solo si dispones de una garantía suficiente. No es lo mismo estar en una plataforma para empresas en las que se descuentan pagarés, que en otra en la que solicitamos un préstamo para el consumo. Préstamos rápidos, créditos rápidos, préstamos urgentes, dinero urgente, dinero rápido, capital privado, préstamos con asnef, préstamo con deudas, capital privado, capital bancario.

Nuestra empresa de capital privado ofrece facilidades de pago, basta con ingresarlo en la misma cuenta de prestamistas inversores bien, se pueden domiciliar las retribuciones pertinentes en el banco. Un claro ejemplo de capital riesgo es lo sucedido con empresas dedicadas a la creación de redes sociales, en un primer momento han ejecutado un proyecto de desarrollo, crecimiento y asentamiento para después entrar a formar parte de los mercados bursátiles mundiales y ceder una parte accionarial a los fondos de inversión de capitales de financiaron su proyecto desde un primer momento. El capital que le podemos prestar dependerá de las garantías que aporte (número de viviendas, el tipo, su ubicación, el estado, etc…). Procurar por la obtención de rentabilidades justas y atractivas para nuestros socios, accionistas e inversores en financiación de capital privado.

Si deseas solicitar un préstamo privado y no sabes cómo ni donde somos tu mejor opción, no solo por las condiciones que ponemos en nuestros préstamos, mejores que los del competencia compruébalo tu mismo, sino también por los años de experiencia que nos avalan. Esta necesidad de liquidez puede ser utilizada para comprar determinado producto, bien servicio pero, en la mayoría de los casos, lamentablemente, el dinero conseguido a través del prestamista privado es destinado al pago de deudas. Los préstamos de capital privado como se denomina en el lenguaje financiero préstamos entre particulares también tienen sus requisitos, aunque con menor cantidad que los bancarios. Una persona puede tener ingresos ser solvente aun no disponiendo de ingresos, sin embargo los bancos también les cierran las puertas.

Tags: capital privado, préstamos capital, préstamos capital privado, capital privado como