logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos capital privado en Guadalajara

Prestamos capital privado en Guadalajara

Prestamos capital privado en Guadalajara

Reunificación de deudas en Barcelona para las familias que tienen la necesidad de financiación ya que los bancos ya no ofrecen créditos y tampoco una solución ajustada a sus necesidades. Mirarán primero su historial, es decir, prestamos personales cualquier deuda de las que el solicitante fuera titular, cómo ha ido devolviendo el dinero, si no ha cometido algún impago, etc. Esta herramienta financiera rebajará las cuotas mensuales a pagar de una manera sustancial, pero a cambio el plazo de todas las deudas se ampliará considerablemente al agruparse en una hipoteca a 30 ó 35 años de plazo. Podemos reunificar la deuda en Barcelona con el objetivo de reducir sus cuotas bancarias desde el 25% hasta el 75%. Las necesidades y gastos fijos son constantes aunque los ingresos van y vienen, y es allí donde se enfrentan a la situación de pedir dinero prestado si eso no es posible debes solicitar reunificar prestamos.

Asimismo, se puede contratar un préstamo sin garantía hipotecaria para llevar a cabo una reunificación de deudas Como norma general suele ser a un plazo inferior que en el caso de una hipoteca y, por tanto, la disminución de la cuota mensual es menos significativa. Para que esto pueda darse, se ha de constituir una nueva hipoteca con una entidad diferente, pero ahora, el importe será mucho más elevado que la que se tenía y se ampliará el plazo de amortización casi siempre, llegando hasta diez años.

Si pagas por hipoteca euribor+x, coche a un interés de un 6-7%+ préstamo personal 9… Si reunificas, igualas los años y los tipos de interés, así te estas ahorrando el 2-3% en el interés del coche, el 5% en el préstamo... Está claro que al reunificar todas tus deudas te alargan el plazo pero hay que mirarlo por la parte de la liquidez, si llegas pillao a fin de mes, lo mejor es reunificar deudas. Además, es muy importante plantearse la reunificación antes de estar atorados en una situación insostenible en la que ya hayamos entrado en complicaciones legales como embargos subasta de bienes, ya que en estos casos las trabas para la reunificación son más grandes que en casos en los que, sencillamente, queramos salir del atolladero económico sin haber entrado en rencillas legales.

No obstante, y si a pesar de esto tienes algún préstamo firmado con anterioridad que deseas agrupar y está en mora(impagado, por lo que estarás en el asnef casi con total seguridad) podemos buscarte una reunificación siempre y cuando puedes hacerlo a través de un aval. Hacer una reunificación cuando el cliente tiene otros préstamos personales firmados (que es lo habitual cuando nos la plantean) no tiene ningún sentido si se procede a hacer la agrupación con otro préstamo personal. Reunificar deudas y préstamos sin hipoteca es una operación financiera que consiste en agrupar todas las deudas anteriores en un nuevo préstamo personal, pasando a pagar una sola cuota. Cuando un imprevisto un capricho requieren la utilización de dinero rápido, lo mejor es recurrir a los préstamos personales. En principio si. No es necesario un aval para realizar este tipo de operaciones.

Estas empresas financieras privadas tienen experiencia en casos que como el suyo son difíciles de conseguir en un banco sin el respaldo que brindan estas empresas. En caso de acudir al capital privado para la reunificación de deudas se aconseja contar con asesoramiento, bien con un abogado un profesional financiero. En Préstamo Madrid sabemos reunificar tus deudas y podemos encontrar una solución a tus problemas de liquidez y necesidad de préstamo y lo mejor es que llegará de una forma rápida y totalmente segura para ti. Hay que añadir el agravante de que la legislación vigente no permite por ahora saldar la deuda con entrega de la vivienda, algo que sí ocurre en EEUU, donde basta con entregar la casa para olvidarse de la hipoteca. Reunificar deudas tiene sentido si es una solución, no si es una forma de ganar tiempo.

Tags: capital privado, préstamo personal, todas deudas, capital privado Guadalajara, para reunificación, Prestamos capital