logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos capital privado en Guadalajara

Prestamos capital privado en Guadalajara

Prestamos capital privado en Guadalajara

Es bastante común preguntarnos si hay que pagar impuestos a la hora de constituir un préstamo. La Sala llega a la conclusión de que si bien no habría inicialmente ninguna objeción a lo que es la figura del contrato de préstamo entre familiares para adquirir la vivienda habitual sin embargo con posterioridad al mismo se ha hecho patente que la única finalidad era evitar la sujeción al Impuesto sobre Donaciones. Se llaman de esta manera porque su proceso de aprobación y de transferencia es muy rápido, lo que permite conseguir el dinero en el mismo día en el que se tramita la petición. Aunque el préstamo de dinero entre particulares está regulado legalmente, siempre es necesaria documentación, avalistas, etc.

Créditos personales online: la mayoría de las entidades tardan varios días en evaluar las solicitudes de los préstamos online de grandes importes, pero una vez aprobada la petición ingresan el dinero en menos de 24 horas. Por ello, las empresas como MytripleA cuentan con una gran inversión en capital humano y en elementos tecnológicos, aprovechando cada euro con la finalidad de crecer rápidamente y consolidarse en el mercado. Al estallar la crisis, las entidades endurecieron sus requisitos y prácticamente cerraron el acceso a sus créditos personales, pero la mejora de la economía española y los incentivos promovidos por el BCE les han animado a conceder préstamos personales a un interés más bajo y con unas condiciones un poco más flexibles. En Crédito SMS buscamos por ti la financiación que necesitas sin necesidad de aportar nóminas papeleos innecesarios.

Sin embargo, si el consumidor acepta contratar una cuenta nómina, dos tarjetas y hacer compras con ellas por valor de 1.000 euros al año, la entidad podría rebajar ese interés hasta el 7%. Una vez aprobada, se publica en el apartado Mercado , donde todo aquel que quiera puede prestar su dinero a la empresa, obteniendo una rentabilidad relativamente alta a cambio. Para ello, lo único que tenemos que hacer, es indicar tanto en la banca online en nuestra oficina bancaria, el número de cuenta de la entidad y el dinero que vamos a devolver. Hacemos prestamos inmediatos con su vehículo, siga conduciendolo, Sin necesidad de dejarlo en deposito.

Hola mi nombre es Soho necesitaria un prestamo entre particulares de unos 40.000,00 € estoy dispuesto a hacer lo que haga falta, a trabajar con quien me lo prestase a lo que sea si me ayudan, mi situación es extrema, estoy amenazado yo y mi familia y necesitaria esa ayuda que estaria toda la vida a agradecer. Además en el apartado 1 del artículo 51 de este Texto Refundido se establece que los sujetos pasivos vendrán obligados a presentar los documentos comprensivos de los hechos imponibles a que se refiere la Ley y, en caso de que no existan aquéllos, una declaración en los plazos y en la forma que se establezcan reglamentariamente. El supuesto de hecho consiste en que un padre entrega una cantidad de dinero a su hijo para la compra de un piso asumiendo el hijo en la escritura pública la intención de devolverlo. No tenemos aval: muchos préstamos personales no requieren de aval ni de nómina. Reclamación al avalista: en los préstamos personales con aval, el procedimiento es un poco distinto.

Si desea conocer el importe máximo que se le podría conceder, puede realizar la consulta en Ibercaja Directo Particulares y en Ibercaja Directo Tarjetas siguiendo la ruta: Financiación / Importe máximo de contratación. Lo que les importa a las entidades es la solvencia del cliente, en cambio a los individuos que prestan su dinero les interesa la garantía que ofrecen. Si quieren encargarnos un asunto le enviamos un presupuesto sin compromiso y nos adaptamos a sus posibilidades de pago Dejenos su datos en el recuadro comentario”. El devolver estos prestamos no debe de ser un suplicio, sino que debería de ser algo fácil y sencillo. Estos gastos deben ser contabilizados también y, al hacerlo, podemos descubrir que los que muchos bancos llaman préstamos personales baratos, no lo son tanto si se incluyen todos los gastos y pagos a terceros que implican.

Tags: préstamos personales, capital privado, capital privado Guadalajara, entre particulares, Ibercaja Directo, Prestamos capital