logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos capital privado en Guadalajara

Prestamos capital privado en Guadalajara

Prestamos capital privado en Guadalajara

En La Hipotecaria también puedes solicitar préstamos personales, adicionales a tu crédito hipotecario. Para saber en que condiciones te encuentras para el crédito de Banco Hipotecario, puedes presentarte en cualquiera de las oficinas con el último recibo de haberes (para empleados en relación de dependencia), DNI y un servicio actualizado a tu nombre (teléfono, luz, gas, agua). Por esto si los intereses subieron has pagado mas intereses que el año anterior, aunque te quede menos dinero por pagar y menos tiempo. Por otro lado, es importante hacer un estudio financiero personal en el que se vea si se cuenta con el dinero necesario para hacer frente al pago de la deuda del avalado con los ingresos medios mensuales.

Si tus padres (por ejemplo) tienen esos 6000 y te los pueden pignorar, el tipo de interes del personal te va a salir igual que el hipotecario ( incluso mejor). El banco no tiene previsto el otorgamiento de préstamos a pensiones no contributivas. Personales, son dos partes las que intervienen: El constituyente (deudor tercero) de la hipoteca, el cual debe cumplir con la deuda, y el acreedor hipotecario. La gestión y administración del préstamo hipotecario es más barata que el crédito y para el consumidor es más clara, desde el punto de vista de la aplicación fiscal la previsión de cancelación. Eso tiene a su vez dos consecuencias colaterales: el banco sube sus diferenciales para compensar las pérdidas generadas en fraudes e impagos y endurece los criterios de su comisión de riesgos para dificultar la entrada a prestatarios próximos a la zona de riesgo. Los créditos hipotecarios se pueden otorgar en nuevos soles y en dólares americanos.

Se llaman personales porque, en este tipo de préstamos, no se suele contar con una garantía especial para el recobro de la cantidad prestada (como es el caso, por ejemplo, de los préstamos hipotecarios, en los que la garantía suele ser un bien inmueble). Para los clientes que necesitan el 100%, la oferta será mucho más limitada, si bien a día de hoy los colaboradores de este portal ya son capaces de ofrecer hipotecas competitivas al 100%, si se cumplen determinados requisitos. Para acceder a los préstamos personales de Banco Hipotecario, requieres cumplir con ciertas condiciones: ser mayor de 18 años, ser argentino ó extranjero con residencia permanente , poseer ingresos mensuales superiores al los $7000 ó superiores a los $3500 si acreditas sueldo en el banco y continuidad laboral de 1 año como mínimo.

Además, si con la realización del bien hipotecado no se alcanzara a pagar toda la deuda acumulada, el acreedor hipotecario puede pedir al Juez que ordene proseguir la ejecución judicial contra el resto de los bienes del deudor hipotecario (art. Para acceder a los préstamos personales de Banco Hipotecario requieres demostrar ingresos mensuales desde los $7000. Cuando el banco no te concede la opción de ampliar el capital de la hipoteca si no dispones de los ahorros suficientes como para afrontar los gastos de novación. A priori puede parecer una buena solución porque el tipo de interés de los préstamos hipotecarios es inferior al de los personales. Existen diferentes líneas, entre ellas el crédito hipotecario tradicional que te financia hasta el 70% del valor del inmueble. No, el Banco no aplica penalidades por los pagos anticipados ni cancelación anticipada del Crédito Hipotecario con recursos del cliente.

Un préstamo es un contrato por el que una persona una entidad entrega a otra una cantidad fija de dinero a condición de que devuelva esa cifra más los intereses pactados en un plazo de tiempo determinado y, normalmente, en forma de cuotas periódicas. Las cuotas se calculan para que siempre sean iguales en toda la vida del prestamos y asi lo serían si el tipo de interes no variase si fuera fijo sin revision, por eso al principio se pagan mas intereses (debes mas) que lo que amortizas. Además, si hubiera alguna cláusula abusiva, el notario deberá pedir al banco que la suprima, siempre que el Tribunal Supremo la haya declarado como tal y esté inscrita en el Registro de Condiciones Generales de la Contratación.

Tags: Banco Hipotecario, préstamos personales, acceder préstamos, acceder préstamos personales, acreedor hipotecario, Banco Hipotecario requieres