logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos capital privado en Guadalajara

Prestamos capital privado en Guadalajara

Prestamos capital privado en Guadalajara

Los préstamos sin nómina permiten obtener liquidez inmediata a personas que aunque no tengan un trabajo fijo ni perciban una nómina mensual, puedan demostrar que cuentan con ingresos regulares que les permitirán devolver sin problemas el dinero prestado. En chucherías sucede que el cupón creditos con asnef inteligible nos acaba atrapando, como le ha sucedido a la protagonista de esta crónica en levante-emv, que ha gozado su casa embargada al no mando soltar la mosca su tasa al 40% de afán. Para conseguir un minipréstamo tan solo se solicitan los datos personales, el DNI y un número de cuenta activada a nombre del cliente para depositar el ingreso. Cuanta más variedad exista dentro de los préstamos personales ofrecidos por una entidad, mayor número de clientes se podrán captar en un mercado en donde la cantidad de clientes en la cartera de un banco es tremendamente importante para la entidad. No hay ninguna diferencia entre solicitar a un empresa crediticia un crédito con ASNEF a solicitar un crédito sin estar en ASNEF.

Es decir, para solicitar un préstamo sin nómina no tenemos ninguna restricción acerca de que tenemos que acudir a una entidad financiera determinada para solicitarlo, todo lo contrario, con lo que podemos comparar los diferentes préstamos de unos bancos a otros. En otras palabras, premian a los buenos pagadores con la confianza y facilidades en los créditos. En el caso de aparecer en un fichero de morosos como ASNEF, las necesidades de financiación tendrán que satisfacerse a través de ciertas compañías de capital privado que conceden préstamos a clientes con deudas impagadas.

El objetivo es que el solicitante pueda demostrar que cuenta con ingresos regulares y previsibles que le permitirán devolver el préstamo sin problemas. Pero los préstamos personales online también tienen otras ventajas como por ejemplo el hecho de que son más rápidos de conceder que los préstamos bancarios que se realizan a través de oficinas de bancos como Bankia. Por esta razón, muchas personas se deciden por utilizar formas alternativas con las que conseguir dinero rápido sin nómina documentos innecesarios.

Si tu caso cumple con las condiciones mencionadas anteriormente mándanos una copia del contrato del producto mejor,tu nombre y apellidos, DNI, número de teléfono, correo electrónico y detalles bancarios a garantizado@ a Garantías iAhorro, Calle Gral. Si la compañía de minicréditos trabaja también con nuestro banco, la transferencia la recibiremos instantáneamente; pero si no es así, el crédito puede tardar hasta dos días en llegar a nuestra cuenta. Para obtener préstamos personales rápidos a través del Préstamo Naranja de ING Direct tan solo tienes que disponer de una nómina, pensión justificante de ingresos y rellenar el formulario de solicitud online.

La entidad aporta solamente ventajas a los clientes que pidan un crédito con ella, pero sin duda una de las que destacamos es la rapidez con la cual nos hacen llegar a nuestra cuenta de banco hasta 40.000 euros, después de un previo estudio con el cual no tendremos que salir de casa. Domiciliar tu nomina no es algo que debas hacer de forma obligatoria para poder conseguir el crédito, pero si te da mucho mas puntos a la hora de pedir un crédito con la entidad. Con Pepe Dinero tienes la posibilidad de conseguir la financiación que necesitas de una manera muy veloz. Contratando uno de estos préstamos al instante, lo único que tenemos que hacer es devolver el dinero pedido, sin añadidos de ningún tipo.

Tags: capital privado, préstamos personales, capital privado Guadalajara, ingresos regulares