logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos capital privado en Barcelona

Prestamos capital privado en Barcelona

Prestamos capital privado en Barcelona

Un préstamo entre particulares se basa en el acuerdo entre dos personas que no recurren a la intermediación de ninguna entidad financiera. IsePankur , con origen en Estonia, se define como una empresa de préstamos sociales donde empresas y particulares pueden prestarse dinero entre sí. Esta plataforma de crowdlending opera en diferentes países europeos y está entre sus planes seguir creciendo en el continente. El credito bancario se derrumba y las organizaciones politicas sacan pecho, buscando culpables en la sombra, creando barcos fantasmas en los que apartar la suciedad generada por la prpia banca, mientras el pueblo y pequeñas instituciones padecen la escasez del hermano no querido, mientras gobiernos y politicos venden nuestros bienes para construir el barco para despues undirlo y poder reflotar a la banca. En la actualidad los prestamos realizados por prestamistas se encuentran sujetos a normativas similares a los que tienen las entidades financieras.

Sin embargo, otros opinan que se trata del mismo terreno en el que ha triunfado, sin intermediarios, la venta directa de billetes de avión por internet en el que opera con gran éxito el sitio Ebay. Las tasaciones de las garantías las realizará una sociedad de tasación homologada por el banco de España que puede ser elegida por el solicitante. Esta semana el tipo de interés que se está cobrando en Zopa por pedir prestado estaba en un 5% y un 9%, dependido de los ratings de los prestatarios. El crédito dinerario es muy importante, y entre todas las clases sociales, v en consideración a las, varias formas que reviste se ha subdividido en mutuo y solidario, real y personal, pignoraticio e hipotecario, mobiliario y territorial, activo y pasivo. Por eso ya en su comienzo la garantía hipotecaria es parte fundamental de nuestro modelo de negocio. Para estas situaciones los préstamos entre particulares sin aval no son la solución.

El préstamo entre particulares está exento del impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados, y ello al establecerlo así el art. Para solicitar préstamos online entre particulares en Lendico tan solo tienes que acceder al formulario de solicitud online en su plataforma aquí e indicar la cantidad a obtener, el plazo de devolución y para qué quieres utilizar tu dinero. Por lo que muchos de los préstamos entre particulares en España suelen de recurrir al tipo de interés fijo, es decir aquél que permanece invariable durante toda la vida del préstamo. Existen varias razones por las que los préstamos entre particulares están creciendo últimamente. Gran parte de las plataformas también están supervisadas por la FCA de UK. Ahora mismo, en Europa, habrá unas 50 plataformas.

Si has sido informado de que vas a ser incluido en este listado comprueba que la deuda por la cual has ingresado es correcta, tanto en la cantidad como con la empresa titular. Dentro del universo de préstamos entre particulares quedan totalmente excluidos, por poco recomendables, los prestamistas privados que no estén regulados, es decir, aquellos que no cuenten ni con sede social ni con registro. El trabajo el negocio de los intermediarios consisten en ganar una comisión por cada préstamo que se realiza gracias a su trabajo.

España debido a la crisis del crédito, ya que existe gran dificultad de acceder al mismo en las entidades bancarias tradicionales y ésta es una opcin muy interesante para comunicacin entre prestamistas y prestatarios de forma eficiente, segura y confidencial de un préstamo, donde es posible que le pidan la cantidad a solicitar, el plazo de devolucin, los datos laborales y econmicos y la finalidad del préstamo entre otros datos. Le ofrecemos las mejores condiciones hipotecarias del mercado, interes fijo variable, con entidades bancarias nacionales hasta el 80% de tasación y le ofrecemos Microcredito Garantizado ® para el resto de dinero que necesite, combinación entre tramitación Bancaria y capital privado Aracat Credito Real ®. La solución actual más de moda para toda España. La solicitud de los préstamos P2P es muy sencilla y a través de Internet por medio de las plataformas online destinadas a tal fin.

Tags: entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, capital privado