logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos capital privado en Barcelona

Prestamos capital privado en Barcelona

Prestamos capital privado en Barcelona

Te mostramos las mejores opciones de financiación para que busques el crédito que mejor te convenga. Nuestro ranking de mejores préstamos para comprar un coche selecciona cada mes las ofertas con un interés más bajo de las entidades más accesibles para la mayoría de los consumidores: es decir, aquellas que tienen oficinas en más de la mitad de las comunidades autónomas que permiten la contratación online. En unas horas obtendrás una respuesta (ten en cuenta que la oferta de financiación está sujeta a estudio y aprobación por parte de la entidad financiera), y podrás pagar el coche en cómodos plazos de hasta 120 meses, siempre con el mejor tipo de interés. Porque evitan que el comprador del vehículo tenga que ir de banco en banco para buscar la mejor financiera para coches, y luego conseguir el dinero que necesita. La reserva de dominio de un coche es algo en lo que, a lo mejor no has reparado, pero que va a evitar que puedas venderlo antes de terminar de pagar las cuotas. A día de hoy, los préstamos para comprar coche financian el 100% del importe del vehículo.

La financiación del coche es la forma en la que los españoles más confían para poder tener coche, porque si no lo hiciesen así, la gran mayoría no se lo podría permitir. Si hablamos de una financiera, podemos ver cancelado el contrato de financiación porque lo hemos incumplido, nos pueden reclamar la deuda pendiente, nos pueden inscribir en un registro de morosos, y también puede que se inicien los procesos para recuperar el coche. Con Gedesco y su financiación de coches podrás conseguir hasta el 100% del valor del vehículo.

Permite, para toda su gama, pagar los primeros 15.000 - a un interés del 1,5% TAE en tres años; eso sí, el resto del importe del coche deberás abonarlo al contado. Para conseguir la mejor financiación, es conveniente en el momento de buscar el coche que quieres, compares también las condiciones de financiación que tienen los concesionarios. Si se quiere comprar un coche de segunda mano, el TIN y la TAE mínima ascienden hasta el 8,95 % y 9,33 %. Se pueden solicitar entre 4.000 y 15.000 euros a devolver en hasta 6 años, sin cambiar de banco y sin vinculación. El Préstamo Coche de Laboral Kutxa te lo da todo para que tus sueños e ilusiones se hagan realidad.

Por ejemplo, los productos de Caixa Guissona, Catalunya Caixay Abanca no cobran por ninguno de estos conceptos, BBVA y el de BMN aplican un 2,3% y un 2,5%, respectivamente. Y además de ahorrar tiempo y dinero comparando podrás solicitar online el mejor préstamo para tu coche nuevo de segunda mano. A través de esta forma de financiación, el cliente elige el modelo que más se ajuste a sus necesidades y la marca le garantiza el valor que, como mínimo, tendrá el coche dentro de 2 ó 3 años, lo que se conoce como Valor Futuro Mínimo Garantizado (VFMG), es decir, un valor mínimo de recompra a la finalización del préstamo. Dispone de préstamos para adqurir sus coches de ocasión al 8,95% TAE, a pagar hasta en ocho años.

En la actualidad y ante la necesidad de los fabricantes de coches por dar salida a sus vehículos, se suceden las promociones mediante descuentos, se multiplican e incluso triplican las condiciones del Plan PIVE y se ofrecen condiciones de financiación cada vez más ventajosas. Si bien no todas las entidades comercializan un préstamo coche específico para esta finalidad , como sucede en la mayoría de los bancos online, que tan solo promocionan un único préstamo personal con finalidad abierta”, los que sí lo hacen los venden más baratos.

Tags: comprar coche, préstamos para, capital privado, capital privado Barcelona