logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos capital privado en Barcelona

Prestamos capital privado en Barcelona

Prestamos capital privado en Barcelona

La reunificación de deudas es una operación que permite agrupar todas tus deudas en un único préstamo. Una de ellas es reunificar las deudas a través de empresas intermediarias porque, aunque se paga menos al mes, el importe final que se abona es mayor al contratado inicialmente. Para evitar llegar al momento, para muchos doloroso, de tener que reunificar deudas es conveniente tener una buena planificación de la economía familiar y, llegado el momento, actuar antes de empezar a tener problemas. Hay que evitar caer en el impago de una cuota de reunificación de deudas ya que, es más que posible que, en caso de impago el proceso de embargo de la casa hipoteca sea fulminante. La Ley permite a las entidades financieras reunificar el conjunto de deudas que hayamos contraído, en caso de solicitarlo. Me gustaria saber si puedo reunificar con vosotros mis prestamos personales sin tener una hipoteca.

Con los préstamos pequeños, es muy sencillo reunificar pequeñas deudas, como por ejemplo pedir créditos rápidos para pagar deudas con la factura del teléfono facturas relacionados con gastos en cuotas. Aparece una empresa, una SL, que se ofrece a comprarles la vivienda y subrogarse en la hipoteca. Sin embargo, esa cuota inferior se pagará durante un plazo de tiempo superior y, en consecuencia, termina pagando un mayor importe en concepto de intereses. Transferencia en 15 min rápido y seguro sin demoras, te ayudamos a cumplir tus sueños.

Es un producto exclusivo para clientes de Banco Cetelem con una antigüedad mayor de 12 meses y al menos un crédito en vigor. No tiene sentido que atravieses esta situación sin haber entendido que necesitas poner en orden tus finanzas. Para Préstamo Solución la Junto con la nuestra empresa aliada Inmofinan, somos expertos en reunificación de deudas que es un producto financiero muy útil en situaciones de sobre endeudamiento por distintas cuestiones, tarjetas, microcréditos, préstamos personales deudas por problemas económicos coyunturales. Pago una hipoteca de 710 euros cuya deuda llevo al día sin dejar ningún recibo pendiente.

Si creemos que, a pesar de los gastos, esta es la operación que necesitamos, debemos buscar un intermediario financiero como Godiva Credit , SF Gold SUizaINVEST ya que, en general, los bancos no suelen reunificar deudas. Escritura de la vivienda: Esta debe de estar presente en todo el procedimiento para que el notario pueda comprobar que, efectivamente, va a cancelar y a realizar la nueva hipoteca del inmueble correcto. En este caso, la reducción de la cuota mensual que se consigue suele ser significativa, ya que se puede alargar el plazo de devolución hasta 30 ó 35 años y, además, los intereses hipotecarios son más bajos que en los préstamos personales. También es importante contar con la eventualidad de que nuestra casa ha podido subir de valor desde que se suscribiera la primera hipoteca.

Concretamente, podría hacerse sin vivienda, lo que vamos a conseguirle es un préstamo con un plazo de tiempo lo suficiente para que pague menos al mes, y pueda además cancelar esas tarjetas con intereses tan elevados, creditos online pagos que posea. Para poder llevarla a cabo es imprescindible que una de las deudas pendientes sea una hipoteca. Antes me pondría a trabajar 16 horas al día, pero yo no he querido convencer que es buena idea reunificar la deuda a 30 años (ni mucho menos), sino mas bien lo contrario, demostrar que cuando reunificas pagas mas. Las modificaciones en la hipoteca acarrean gastos de notaría, registro e impuestos. Cualquier persona debería poder acceder a este registro online para cerciorarse que va a firmar una hipoteca con un prestamista que cumple con la legalidad. La reunificación de préstamos sin una garantía real, sin la posibilidad de hipotecar una vivienda, no tiene sentido tramitarla con un intermediario.

Tags: reunificación deudas, reunificar deudas, capital privado, capital privado Barcelona, plazo tiempo