logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos capital privado en Barcelona

Prestamos capital privado en Barcelona

Prestamos capital privado en Barcelona

Estos son un producto financiero cuyo importe no supera por normal general los 1000€ y con una fecha de vencimiento de aproximadamente de un mes. Solicitar créditos rápidos online sin nómina es posible, pero tienes que tener en cuenta que la entidad crediticia te va a pedir que acredites de alguna manera que vas a poder devolver el préstamo rápido, normalmente si no tienes nómina puedes presentar otra fuente fiable de ingresos como la prestación por desempleo, la pensión, cualquier otra que poseas, en caso de no tener una fuente de ingresos probablemente te soliciten un aval. Como veías antes no es fácil conseguir préstamos personales online sin nómina ni aval, pero sin embargo son más fáciles de conseguir que sin nómina y con asnef. Hay que tener en cuenta que aunque no presentemos ningún aval ni garantía no estamos exentos de responsabilidad en caso de que no devolvamos el dinero del crédito en plazo, deberemos responder con nuestros bienes presentes y futuros para cubrir dicha deuda.

Una vez aclarados los riesgos, que al final no son tanto si tienes bien estudiados los plazos de devolución y actúas de manera responsable a la hora de solicitar tu créedito en el acto, debes tener en cuenta que por mucho que veas sin papeleo, solo con dni, etc. Rellenar el formulario de contratación del mini crédito: Una vez escogido el importe que queremos obtener, sin olvidar nunca que la cuenta es un servicio de créditos, sea, que devolveremos lo que contratemos. Tu eliges que opción de las que te ofertan cumple mejor tus necesidades de crédito fácil online y cual tiene las opciones más ventajosas para ti. No, por el hecho de estar en ASNEF no significa que vayas a tener diferentes condiciones ni tampoco que el interés aplicable sea más caro. Otra ventaja que suman este tipo de préstamos rápidos sin aval es que su aprobación suele ser veloz, gracias a las últimas innovaciones tecnológicas que se han implantado en el sector.

Favorablemente ahora en el mercado financiero existen alternativas para partir de tus deudas sin tener que endeudarte inclusive mas. Actualmente, la financiación online es la única salida para muchas personas cuyas condiciones laborales se han visto afectadas por la recesión. Con Préstamo10 puedes solicitar minicreditos online que pueden llegar a 600 euros sin aval y demostrando que tienes capacidad para pagar el dinero. En Bonsai Dinero, te ofrecemos minicreditos sin nomina que te concederemos siempre y cuando puedas acreditar algún tipo de ingresos recurrentes.

Imagínese: usted puede ahora, en sólo 15 minutos sentado en casa para conseguir el dinero, sin papeles, sin salario, sin propiedad y sin ningún tipo de informes acerca de la finalidad y el destino de los fondos. Recordad que los créditos rápidos sin nomina son difíciles de conseguir en el mercado bancario y que, por eso, este tipo de webs especializadas cobran además de los típicos intereses de los bancos tradicionales un extra por su gestión, lo que eleva a unos niveles que son verdaderamente altos la tasa anual equivalente T.A.E. Algunas de estas entidades financieras incluso conceden minicreditos rápidos con asnef, es decir que conceden prestamos incluso estando en listas como la del ASNEF la RAI, pero solo hasta un máximo de 500 euros. Si usted sólo va a utilizar el préstamo para algo que usted podría hacer sin pero preferiría que no, entonces es algo que usted desea. Con los prestamos online de Monedo Now podremos obtener dinero rápido por una cantidad de hasta 5.000 euros.

Una vez ingresado el importe de la solicitud de tu crédito urgente online sin papeleo prodrás afrontar ese gasto imprevisto con total comodidad y devolvernos el dinero del préstamo una vez se ingrese tu nómina. Hay empresas de mini préstamos que pueden ofrecer mini créditos sin nómina, pero por lo general, la gran mayoría suelen solicitar que les adjuntes una nómina, porque al ser micro créditos de pequeñas cantidad y de un periodo corto de duración, necesitan saber si vas a recibir una cantidad de dinero para poder hacer frente al pago del micro crédito. Brindamos las mejores conveniencias, creditos sin nomina y con asnef el mejor mingitorio al cliente, aqui nos hallamos resueltos a atenderte todos los trayectos de la semana. Este proceso se puede completar en determinados casos, a través de canales alternativos, pidiendo créditos online a través de aplicaciones móviles mensajes de texto.

Tags: tener cuenta, algo usted, capital privado, capital privado Barcelona