logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos capital privado en Barcelona

Prestamos capital privado en Barcelona

Prestamos capital privado en Barcelona

Este documento denominado contrato de préstamo (de dinero) entre particulares contrato de mutuo, es un contrato que comprende una transacción por la cual una varias personas (prestamistas) ofrecen una cantidad determinada de dinero a otra u otras (prestatarios) siempre con la obligación de que ésta última lo reembolse a la primera más adelante, en un plazo de tiempo determinado. La mayoría de ellos cobran intereses abusivos que rozan la usura y suelen exigir la garantía hipotecaria de una vivienda como aval. Para todos los supuestos anteriores, para todas aquellas personas que no encuentran en las entidades bancarias la financiación que buscan y, también para todas aquellas personas que persiguen una alternativa fiable, segura y factible a la financiación tradicional, los préstamos personales de los prestamistas en Asturias de son la mejor opción. Todos los meses recibirá en su cuenta los intereses y rembolsos del préstamo online en el que ha invertido su dinero. La empresa se encuentra registrada en el Ministerio de Consumo y ha realizados infinitas operaciones exitosas.

Hay que tener en cuenta que al solicitar dinero a familiares amigos es necesario tener una gran confianza para explicar el proyecto el problema financiero que uno tiene y estar seguro de que vas a poder devolver el dinero en el plazo prometido para no tener problemas familiares entre amigos. Hola, me gustaría saber si en un contrato de préstamo entre particulares SIN intereses, es obligatorio poner el destino del préstamo y si es necesario establecer plazos constantes de devolución si sería suficiente con poner un plazo máximo en el que se ha devolver el capital prestado, sin nada más. Tenga en cuenta que para probar que los intereses son inexistentes, debe figurar expresamente en el contrato, y éste se tiene que presentar a liquidación por el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales en la Consejería de Hacienda de la Comunidad Autónoma ( en el Registro de la Propiedad, en poblaciones pequeñas).

La alternativa lógica para la sociedad no es los préstamos entre particulares (eufemismos para decir que hay algunos que tienen incluso más que cualquier banco). Los inversores que prestan dinero en Bondora necesitan asegurarse que lo recuperarán, así que cuanto mejor sea tu historial y situación más ofertas de préstamos en mejores condiciones recibirás. En consecuencia, un préstamo se realiza a título gratuito no devengará intereses sobre el capital dinero prestado, así la obligación será, simplemente, de devolver la cantidad prestada.

Los documentos que se necesitan para realizar esta operación son el DNI, un recibo de contribución y la escritura de la propiedad en garantía. Es decir, mediante Crowdlending también se pueden solicitar todo tipo de préstamos personales de igual forma que si se tratase de solicitar financiación para una empresa. Toda aquella persona que, en algún momento, tiene una deuda impagada con cualquiera de los socios que pertenecen a la asociación, queda registrada en el fichero. Le ofrecemos a nuestros clientes el modo más fácil de obtener dinero rápido y así puedan llevar a cabo todos sus deseos.

Por ejemplo, las entidades bancarias pueden pedir propiedades inmobiliarias altos ingresos antes de conceder un préstamo personal, ya que es su manera de asegurarse de que no están aceptando demasiados riesgos y van a recuperar el dinero. Solo para Gente de Galicia, si necesita dinero, nosotros se lo dejamos siempre y cuando disponga de una garantía libre de cargas con poca carga informese sin compromiso. La economía doméstica tiene altibajos y a veces tienes dinero ahorrado para hacer frente a estas cuestiones, pero otras veces vas con lo justo.

Tags: entre particulares, aquellas personas, capital privado, capital privado Barcelona, contrato préstamo