logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos capital privado en Barcelona

Prestamos capital privado en Barcelona

Prestamos capital privado en Barcelona

Hasta 60.000 euros de importe con 8 años para pagar y se puede elegir interés fijo variable. Normalmente se exige domiciliar la nómina y un número determinado de recibos para poder acceder a mejores condiciones de crédito. En el simulador que tiene junto a estas líneas, puede introducir el importe del crédito personal del préstamo hipotecario que quiere solicitar, los años que quiere devolver el dinero y el interés que pagará y le informa automaticamente de la letra a pagar cada mes con detalle de capital y de intereses en cada cuota, es decir lo que devuelve del préstamo en cada cuota y lo que paga de intereses. Entidades como BBVA, Bankia CaixaBank han relanzado con el nuevo año campañas orientadas a sus clientes ya fidelizados, en las que se ofrecen préstamos preconcedidos que se pueden contratar a través de sistemas tan accesibles como un SMS el propio cajero automático.

Se comercializan con anticipos sin intereses pero con importantes comisiones de apertura, lo que hace que finalmente sí tengan un coste relevante siempre medido por su TAE. Casi todas las entidades financieras permiten hoy en día solicitar préstamos personales online cómodamente desde casa y sin necesidad de desplazarse hasta una oficina bancaria. Necesito 120000 euros para la compra de un piso en Valencia y quiero saber cuanto cobra Bankia de intereses por una hipoteca entre 120000 y 140000 euros. Además de las entidades financieras, las entidades bancarias están ofreciendo préstamos personales con una solicitud sencilla y rápida, pudiendo obtener mayores cantidades de dinero y unos tipos de interés más bajos, pero la gestión será más lenta.

Préstamos personales con nómina pensión si NO tiene asnef, no cobramos anticipos de ningún tipo.Telefono 951 13 13 12CONTACTAR CON NAGORE PACHECO Solicítenos información sin compromiso.Estudio inmediato,respuesta inmediata. Se han fijado objetivos de concesión de crédito a clientes de casi medio millón de euros para 2014 y todo ello para una sola sucursal de uno de los principales bancos españolesSi bien los datos varían en función de la localización geográfica de cada sucursal, lo que es similar para todos los casos es el coste de estos créditos.

Webtransfer es también otra opción, ahora mismo estoy hablando de ella en el blog, en este caso para ganar dinero prestándoselo a otros usuarios, pero en breve haré un manual también para pedir prestamos en webtransfer y sacar un buen interés pero no te puedo asegurar cuanto tarde en tenerlo. En resumen, con estos 3 portales puedes obtener, en sólo 15 minutos, un total de 1.100 euros para cubrir cualquier imprevisto,y devolverlos (con ojo a los vencimientos) sin pagar ni intereses ni honorarios por ellos, por lo que son los mejores préstamos personales que puedes conseguir de pequeñas cantidades en 2014.

Los créditos personales son formas de financiación de cantidades medias, que suelen ir entre los 3.000 y los 90.000 euros y que se utilizan para comprar bienes contratar servicios, como la adquisición de un vehículo, realizar un viaje, reformar una vivienda, comprar muebles, electrodomésticos equipos informáticos, pagar los estudios realizar un tratamiento médico. Por ejemplo, en Vivus un préstamo de 500 euros a devolver en 30 días lleva consigo unos intereses que ascienden a 100 euros (un 12%). En este último aspecto te recomendamos que no solicites préstamos personales con comisiones de estudio, ya que tendrás que pagarla tanto si te lo conceden no. En los últimos siete días han irrumpido en el mercado dos nuevos préstamos personales.

Tags: préstamos personales, euros para, cada cuota, capital privado, capital privado Barcelona