logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos capital privado en Barcelona

Prestamos capital privado en Barcelona

Prestamos capital privado en Barcelona

Créditos rápidos, microcréditos minicréditos y préstamos online para obtener, de forma fácil, dinero rápido sin nómina, sin aval e incluso con ASNEF. No se debe de enviar dinero por adelantado nunca, ninguna compañía de préstamos online, nos pedirá que paguemos los gastos de gestión antes de tiempo, en el supuesto de que los cobren, ya que los créditos rápidos online, no suelen llevar comisiones adicionales. Es una empresa, especializada en los préstamos express, lo que da a Ustedes la posibilidad de recibir un préstamo rápido online en los plazos cortos al máximo. Para solicitar un préstamo rápido online es importante que envíes la documentación de forma correcta.

Por eso, si tienes un minicrédito en vigor con nosotros y aún no lo has reembolsado, te resultará imposible contratar otro microcrédito con nosotros. La particularidad de los préstamos online es que todos los trámites de contratación del producto se realizan a través de internet, sin necesidad de acercarse a una oficina física y, normalmente, con menos trámites que cuando se contratan de forma presencial. Los préstamos personales online son un producto de financiación estrella en España en la actualidad.

Destacar también que aunque hablamos de préstamos online con asnef tenemos que decir que hay dos tipos de préstamos online, aquellos que pueden tramitados bajo la presencia del asnef y aquellos otros que no permiten tramitarse con deudas en el registro. Sin embargo, con Pepedinero premiamos el hecho de que devuelvas tus minicréditos antes de tiempo. Muchas cualquieras toman prestamos independientes sin reflexiónar sobre lo que estan para luego hallarse mixtos en una barahúnda de desasosiegos financieros. Con los nuevos clientes podrán obtener un crédito máximo de 250 € a devolver en un plazo máximo de 30 días.

Por ello esta financiación también se la denomina como préstamos al instante préstamos inmediatos porque los clientes saben que tramitando uno de estos préstamos online es lo que obtienen. Una de las conveniencias de beneficiar el utilitario por medio de la financiera del concesionario es que si después se desea solicitar prestamos online ya un nuevo favor personal en el taburete, será más posible que nos lo concedan, al no poseer abierto otro memorial bancario. Para las entidades no es igual de arriesgado conceder préstamos personales a una persona con contrato indefinido que a otra con un trabajo a tiempo parcial. Antes si queríamos un crédito íbamos a nuestro costado y hablábamos con alguien en la filial y nos lo concedían no creditos con asnef, como mucho podíamos avenir al otro costado del lugar.

Según sea el tipo de préstamos inmediatos que hayamos contratado, la manera de devolverlo ya la tendremos predeterminada, aunque cada vez hay más compañías, que nos ofrecerán la opción de escoger el modo de devolución que más nos convenga. Con tal solo rellenar estos sencillos campos, podrás conocer el coste total del préstamo que te interese y cuánto pagarías cada mes. Las financieras online que ofrecen esta opción sin aval siempre exigirán la cancelación del asnef con el nuevo préstamo, en caso contrario ni lo tramitan. Normalmente, será suficiente con entregar una fotocopia de nuestra nómina y un extracto bancario en el que aparezcan los ingresos y gastos de los últimos meses. También puedes hacerlo online, ya que todas las empresas que ofrecen este producto financiero tienen una calculadora en su propia web donde simular tus préstamos rápidos.

Tags: préstamos online, antes tiempo, capital privado, capital privado Barcelona, préstamo rápido