logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Consultar prestamos personales en Zaragoza

Consultar prestamos personales en Zaragoza

Consultar prestamos personales en Zaragoza

Es una equivocación tratar a esta manera de obtener financiación como algo novedoso, que una persona pueda actuar como un prestamista privado existe desde los orígenes de la economía. Listado de los mejores créditos particulares y créditos privados por pases topbanco acerca el conocimiento a las personas sin experiencia financiera gracias a las nuevas tecnologas de la comunicacin. Los prestamos entre particulares Hipotecarios son los contratos en los que la parte prestataria ofrece a la prestamista un aval garantía con capacidad de ser hipotecada. Y en el modelo familia y amigos”, en cambio, el sitio web nos ofrece la tecnología para la concreción de los préstamos entre personas que ya se conocen, que se conocieron a través de la misma plataforma.

Finalmente cuando se disponga del valor por el cual se estima que se puede ofrecer, el prestamista los inversores de una plataforma participativa pueden ofrecer un tanto por ciento de dicho valor. En lo que respecta al IRPF, el tratamiento del préstamo es similar al que pueda realizar los bancos entidades de crédito, por lo que su devolución nunca se verá de forma gratuita, sino que se tendrán que aplicar los intereses de mercado existentes en el momento de su celebración. Si está pensando en solicitar un préstamo, los préstamos entre particulares son una buena alternativa a los tradicionales préstamos bancarios.

Por su parte, el prestatario, consigue su crédito a un interés mucho más bajo que el que le ofrecería una entidad financiera convencional y encima no tiene que hacer frente a ningún tipo de comisión. Plataformas de financiación colectiva al margen de la banca, que son otra opción a la que acudir en caso de necesitar un pequeño préstamo, que puedes gestionar desde internet. En Estado Unidos si tuvieron que estar regulados por la SEC (el equivalente a la CNMV) En resumen, que nadie da duros a cuatro pesetas y que hay algún listo llevándose el dinero de una empresa en quiebra jugando con el dinero del pequeño inversor. Pero con una gran diferencia: las relaciones físicas han sido sustituidas en buena medida por internet.

Los préstamos entre particulares han supuesto un nuevo modelo de negocio en el que ambas partes de ven beneficiadas por la transparencia del proceso garantizando un mínimo de solvencia para resolverlos. Préstamos privados sin aval de financieras: las financieras están aprovechando la oportunidad de que los bancos no estén corriendo grandes riesgos, por lo que esa parte del mercado está siendo aprovechada por la financieras online físicas. Todo me viene originado por un fallo en el banco a la hora de la compra del piso y ahora me piden avalistas solventes. Ha sido fundado por los creadores del banco en internet Egg y está financiado por la firma de capital riesgo Benchsmark Europe. Si recuerdas, en Enero de este año realicé una inversión en la plataforma para préstamos entre particulares llamada zank y publiqué una entrada acerca de ello en mi blog.

El último mensaje se trata claramente de una plantilla que van actualizando con la información facilitada por cada usuario. Pero la revolución de los préstamos entre personas físicas particulares llega gracias a Internet, ya que es posible que haya personas que presten dinero a desconocidos y que a la hora de financiar una operación de crédito pueden ser muchos los pequeños ahorradores que presten al mismo tiempo a una sola persona, algo impensable hace unos años. El prestamista debe liquidar este tributo al hacer la declaración de la renta, aunque está exento de abonarlo porque se trata de un préstamo entre particulares. Otra plataforma de crowdlending que gestiona préstamos entre particulares con bastante éxito que ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años. Comunitae es una estafa La mora de los prestamos al consumo en españa en del 10% aprox.

Tags: entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, Consultar prestamos, Consultar prestamos personales