logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Consultar prestamos personales en Zaragoza

Consultar prestamos personales en Zaragoza

Consultar prestamos personales en Zaragoza

Hace poco fui a pedir un prestamo para un coche de segunda mano en la caixa, mirando por la web vi que el prestamo para un coche tenia un 8% de interes, asi que fui a mirarlo en persona. En cuanto al plazo, la mayoría de las ofertas disponen de plazos muy dilatados: de media permiten reintegrar lo debido en 93 meses, pero existen ofertas que solo dan un plazo de 60 meses (como el CrediCoche de Caixa Guissona) y otras que dejan hasta 120 meses, como el Préstamo Coche Online de BBVA y el Préstamo Vehículo de Catalunya Caixa. En ocasiones la financiera es propiedad del mismo fabricante, que al perseguir la venta de coches que fabrica puede estar dispuesto a asumir más riesgos a la hora de conceder la financiación.

La mayoría de las ofertas no solo exigen que el cliente pague un interés y unas comisiones sino que además requieren la compra de una serie de productos para mantenerle atado a la entidad durante el plazo de devolución de la deuda, además de suponer un gasto extra. En este sentido, los requisitos para llevar a cabo la compra de tu coche a plazos estarán relacionados, principalmente, con la duración que consideras más adecuada para tu financiación, así como con toda aquella información que nos puedas aportar para permitirnos conocer tu nivel de ingresos y capacidad de endeudamiento. Pero también los hay que requieren un gasto mínimo con la tarjeta contratar un seguro de coche.

Lógicamente, si podemos dar 10.000, tanto mejor para nuestra economía, aunque si eso significa dejar nuestros ahorros tiritando, hay que pensarlo. El interés nominal anual varía: si el coche es nuevo tiene menos de tres años, el interés nominal anual es del 6,5%; si el automóvil tiene más de tres años es del 7,5%. Comisión de Cancelación (CC) 1%. Financiación exclusiva para vehículos Nuevos y Seminuevos de hasta 48 meses de antigüedad. Es mejor pagar más entrada, si podemos, y es mejor pagar menos cuotas, si podemos.

Aunque dentro de la amplia oferta que hay en el mercado, normalmente todos los crédito coche son a un tipo de interés fijo de entre el 6% y el 10% anual, como por ejemplo el Préstamo Estrella Auto la caixa, a lo que hay que añadir comisión de apertura y de estudio para poder calcular la TAE (tasa anual equivalente) de cara a comparar los diferentes préstamos para coches. Por su parte, BBK ofrece un Préstamo Coche Cuota Final, que ofrece una financiación máxima de hasta 60.000 euros. La financiación del coche no es ningún misterio, pero no debemos dejarnos llevar por la emoción, y por supuesto, debemos desconfiar de las cuotas más bajas.

Teniendo en cuenta la TAE que tendrías que pagar para comprar un coche de precio medio (23.940 euros) a devolver en 60 meses, el préstamo más barato del mercado es el CrediCoche de Caixa Guissona, al 5,37% TAE, seguido del Préstec Compra Cotxe de Colonya Caixa Pollença (5,86% TAE), el Préstamo Vehículo de Catalunya Caixa (6,69% TAE), el Préstamo Auto del Banco Santander y el Préstamo Coche Ahora de Liberbank (ambas al 7,1% TAE). Cabe recordar que la TAE es la medida que mejor expresa el coste real de un préstamo, ya que incluye tanto el interés del dinero como las comisiones. Pensemos que el coche va a estar con nosotros unos cuantos años, y la vida puede cambiar en ese plazo.

Tags: Préstamo Coche, Caixa Guissona, Catalunya Caixa, Consultar prestamos, Consultar prestamos personales