logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Consultar prestamos personales en Zaragoza

Consultar prestamos personales en Zaragoza

Consultar prestamos personales en Zaragoza

Hay quien dice que la reunificacion de deudas es una salida para aquellas personas que han contraído tantas deudas por acumulación de prestamos que su economía está tan resentida que no pueden hacer frente a la situación, sin embargo también hay quien piensa que es una ficticia salida a corto plazo pero a largo plazo empeorará la situación aún más. Crédito al instante para lo que quieras, fácil y rápido de solicitar todo el trámite se realiza online sin tener que desplazarte y perder tiempo. Cuando se ha recuperado la actividad laboral y los ingresos remontan, reunificar es una forma de conseguir una segunda oportunidad” crediticia. Por ejemplo, si actualmente paga el 30% TAE por sus deudas en tarjetas de crédito, estas pasarán a formar parte del pago de su hipoteca a, digamos, 6% TAE, que es el interés que se le cobra al usuario por su hipoteca. Normalmente la entidad donde tenemos el crédito de mayor cuantía será el que nos permita la opción de agrupar las deudas sin hipoteca. Para realizar la reunificación de deudas el procedimiento habitual es en un único acto cancelar todos los préstamos, créditos e incluso la hipoteca para firmar un nuevo préstamo hipotecario en el que se unifican todas esas deudas.

Esto puede ser sencillo de conseguir para algunas personas pero otras familias se ven impedidas de solicitar ante una entidad para reunificar prestamos. En estos casos lo más habitual es que no tengamos una hipoteca que queramos juntar con otras deudas sino que los créditos vigentes son de proyectos de menor envergadura de compras con las tarjetas de crédito. Reunificar un préstamo no es más que una técnica de planificación financiera que nos permite presupuestar con más seguridad y comodidad los desembolsos futuros que vamos a realizar. Sin embargo, con la crisis se retrasó en los pagos del alquiler, lo cual determinó que el Banco ejecutase un aval que había prestado a favor del arrendador. Si el cliente decide reunificar todas sus deudas, la cuota final debe ser claramente inferior a la suma de todos los pagos actuales.

Gulias explica que en el mercado hay operadores privados que dan liquidez con la garantía de un inmueble, e incluso sin que se demuestren ingresos estables. Por tanto, se recomienda reunificar las deudas sólo cuando se está completamente seguro de que se van a poder pagar esas mensualidades , al menos, cuando ese bien hipotecado no sea de vital importancia para la familia. Se adapta a tus necesidades sin complicaciones y no necesitas mayores requisitos que la voluntad de solicitarlo y empezar el 2015 de la mejor manera. Tras ese proceso solamente queda firmar la operación ante Notario, en la que se cancelan todas las deudas y se firma una nueva hipoteca que las reagrupa.

Aunque mucho menos habitual, también cabe la posibilidad de contratar un préstamo sin garantía hipotecaria, que, en términos generales, implica menor plazo que un crédito hipotecario y, como consecuencia, la reducción de cuota mensual es menor. Me aria falta 13000e para pagar unas tarjetas que tengo y asi solo pagar una cuota todos los meses,tambien tengo hipoteca,mi nomina es de 800e y la de mi mujer tambien.necesito esa cantidad para quutarme todas esas tarjetas y solo pagar una cuota por las tarjetas esas y la hipoteca.necesito ayuda. Una vez unificadas todas las deudas, los gastos en forma de intereses suelen ser similares a los de la hipoteca. Acuda a Aid & Credit Consultores y déjese asesorar a la hora de reunificar sus deudas y poder tener más tranquilidad en el pago de sus deudas atrasadas.

La reunificación de deudas con base hipotecaria implica unos gastos que hay que valorar antes de contratar este producto (tasación, cancelación de la hipoteca y préstamos a reunificar, gastos de gestoría, notaría y registro, comisión de apertura de la nueva hipoteca y honorarios de intermediación). Buenas me llamo Mohamed Yagoubix8738938l,pues tengo varios prestamos pequeños en entidades de credito rápido y no las puedo hacer frente,me gustaría juntarlos todos y pagar una sola cuota sea el tiempo que sea.estoy cobrando el paro(565€)mas una ayuda familiar de 150 eurosnecesito un crédito de 2500 euro. Si el usuario cumple los requisitos necesarios basta con la garantía hipotecaria. En nuestra página reunificar prestamos puede encontrar a muchas empresas que se encargan de buscar y conseguir reunificar prestamos para casos como el suyo. Se trata de poder modificar la hipoteca actual, subrogarla a otro banco crear una nueva.

Tags: reunificar prestamos, todas deudas, Consultar prestamos, Consultar prestamos personales