logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Consultar prestamos personales en Zaragoza

Consultar prestamos personales en Zaragoza

Consultar prestamos personales en Zaragoza

Desde te pondremos más fácil encontrar préstamos créditos que se ajusten a tus necesidades financieras.  El Tribunal Supremo fija como doctrina jurisprudencial que en los contratos de préstamo sin garantía real concertados con consumidores, es abusiva la cláusula no negociada que fija unos intereses de demora que suponga un incremento de más de dos puntos porcentuales respecto del interés remuneratorio pactado. Resumen anual del IVA: sólo deberemos presentarlo si somos autónomos y queremos solicitar préstamos personales. Y añade que los préstamos personales tienen como garantía genérica los bienes presentes y futuros del deudor.

Sin embargo, existen algunas compañías privadas que sí ofrecen créditos personales con ASNEF a los solicitantes con este perfil, siempre que su volumen de deudas no sea desproporcionado y cuenten con unos ingresos suficientes para pagar las cuotas. Generalmente los prestamos solicitados online en entidades privadas suelen solicitar menos documentos que los bancos. Lo mejor es ir ahorrando, ahorrando y ahorrando... hasta que se tenga la totalidad y efectuar el pago SIN INTERESES. En cambio, para créditos personales de importes pequeños, el nivel de ingresos exigidos será menor y la fuente de ingresos podrá ser también una prestación por desempleo, una beca, etc. Ventajas: Gratis, sin cambiar de banco, hasta 59 días sin intereses, descuentos.

A) Algunos Juzgados venían considerando que dichos intereses moratorios no eran abusivos puesto que habían sido pactados en pólizas intervenidas por Notarios, y que por tanto debían prevalecer dichos acuerdos. Dentro de todos los préstamos personales tienes que elegir el que más se adapte a tus necesidades financieras teniendo en cuenta la regla de que cuanto mayores facilidades tengas para conseguirlo peores condiciones suelen darte. Pulse el botón de ‘calcular' y obtendra la cuota mensual y el total de intereses a pagar en su préstamo.

Tonto es el que pida esos prestamos para un coche para eso me apaño uno d segunda mano por poquito los hay y buenos con los bancos ni hola ni targetas de credito mira lo que te digo de mi poco sacaran. Los intereses se pagan por las cantidades de dinero realmente dispuestas, puesto que el particular no está obligado a utilizar todo el dinero que se ha puesto a su disposición. También hay prestamos sin requisitos y préstamo sin nomina los cuales usualmente son proveídos por personas que se dedican a otorgar prestamos particulares, osea que se hacen los contrato de préstamo entre particulares. La abusividad de la cláusula del interés de demora implica la SUPRESIÓN de la misma.

El Pleno de la Sala Civil ha aprovechado el caso para fijar la doctrina jurisprudencial que en los contratos de préstamo sin garantía real concertados con consumidores, es abusiva la cláusula no negociada que fija un interés de demora que suponga un incremento de más de dos puntos porcentuales respecto del interés remuneratorio pactado”, según el fallo de la sentencia. En todo caso, el usuario debe pagar el capital y el interés acumulado entre la fecha de disposición del crédito y la fecha de reembolso del dinero.

Tags: préstamos personales, abusiva cláusula, abusiva cláusula negociada, ahorrando ahorrando