logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Consultar prestamos personales en Zaragoza

Consultar prestamos personales en Zaragoza

Consultar prestamos personales en Zaragoza

Con los ingresos mensuales indicados no podemos ofrecerte el préstamo personal con estas condiciones. En la revista Forbes edición española, de julio y agosto de 2014, se toman las opiniones de Monserrat en relación a la situación de las hipotecas y crédito personal y empresarial en estos momentos y las previsiones para el año 2015. Consiste en que un inmueble ( varios) se ofrece y fija como garantía de que se va a devolver el préstamo, de manera que si éste no se devuelve en los plazos pactados, el banco caja de ahorros podría, con unos procedimientos abreviados, vender en pública subasta el inmueble hipotecado para cobrar lo que se le debe, quedando el sobrante para pagar a otros acreedores , en su defecto, para el deudor.

El banco cuenta con los nuevos créditos hipotecarios en UVAs que con destino a la adquisición de la vivienda única te financia hasta el 75% del valor del inmueble con montos de hasta $2.000.000. Buenas noches, deseo saber si dan préstamos personales para saldar una cuenta que me atrase, me descontaron por débito y se acumularon, debo salarla antes de que pase a judiciales. Hay intermediarios hipotecarios en nuestro panel que podrían negociar por ti a hipoteca con más garantías de éxito, a cambio de unos honorarios pactados si firmas la hipoteca que te gestionan. Si presentas morosidad en los pagos el banco no podrá otorgarte un monto extra de crédito, dado que necesita que demuestres solvencia para el otorgamiento. Si tardamos mucho tiempo en reembolsar un crédito con un inmueble como garantía, pagaremos mucho dinero en intereses.

El monto máximo que financia el banco es de $400.000 a un plazo de hasta 60 cuotas mensuales. Los préstamos de Banco Hipotecario son de libre destino, no obstante no existe en cartera un crédito de consolidación de deuda. Por contra, si queremos seguridad, si deseamos ir holgados, con el recurso siempre de amortizaciones parciales no muy costosas, nos decantaremos por un plazo largo, por el hipotecario. Está sujeta a estudio y aprobación, lo que significa que el Banco Santander estudiará tu caso y te la concederá, si considera que es viable. Todas estas hipotecas se pueden tramitar en un plazo de hasta 48 horas, es más, una vez tenemos toda la documentación necesaria para poder hacer el análisis de riesgos correspondiente en un plazo máximo de 24 horas podemos tener respuesta sobre la aceptación denegación del crédito solicitado.

Una vez conocidos los 3 parámetros anteriores es posible realizar los cálculos para conocer cuales serán las ganancias del banco por la concesión del préstamo y cual será la cuota que debemos abonar mensualmente hasta amortizarlo (devolución del dinero al banco). Por otro lado, se pueden conseguir hipotecas para reformar la casa de un plazo de hasta 30 años, lo cual reduce mucho la cuota aunque se pagan más intereses al cabo del tiempo que con plazos más reducidos. Si llegaba la hora de embargar la vivienda para cobrarse el préstamo, el banco contaba con una casa que había aumentado mucho de precio y que podía subastar para recuperar el dinero.

Un hipotecario nos permitirá plazos más largos en la vida de la operación, lo que a su vez suele conducir a un doble efecto, cuotas más bajas (más tranquilidad y mejora de capacidad de pato) pero más pago de intereses si agotamos el plazo (sin embargo, solemos contar con facilidades para las cancelaciones totales parciales del préstamo ). Ej: El Préstamo Auto ofrecido por Banco Sabadell tiene un plazo de devolución de 96 meses, a pagar en 12 14 cuotas y un a un TAE del 12,12%. Para ello vamos a analizar el coste total de los préstamos personales e hipotecarios con dos ejemplos sencillos. Los expertos lo fijan en el 10% para préstamos personales de consumo, y en el 30% en el caso de las hipotecas.

Tags: plazo hasta, préstamos personales, como garantía, Consultar prestamos, Consultar prestamos personales, personales Zaragoza