logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Consultar prestamos personales en Oviedo

Consultar prestamos personales en Oviedo

Consultar prestamos personales en Oviedo

CaixaBank es la entidad con mayor cuota de mercado en créditos al sector privado español, seguido por Santander y BBVA. Que nos apruebe una hipoteca al 80% de tasación y sea suficiente para financiar el precio de compra-venta y los gastos. Como en La Caixa son muy buenos con el Marketing cuando entréis en la web (comparadla con la del icref) veréis que distinguen 4 tipo de microcréditos: emprendedores, personal, eco y empresa social. En cuanto a los documentos relacionados con la economía los recursos que se solicitan a las personas que no son residentes y cuyo objetivo es principalmente el de evaluar por parte de los asesores bancarios si cuenta no con la capacidad de pago. Esta alternativa de financiación se lleva a cabo a través de plataformas de Crowdlending como MytripleA, que actúan como intermediarias entre las empresas y los inversores particulares. Y es que para un empresario individual es muy difícil conseguir préstamos autónomos sin aval.

Para mirar esto, harán una visita a los archivos de morosos que hay en España, como ASNEF y RAI para ver si te encuentras ahí. El error del que estamos hablando tiene su origen en una idea equivocada: los bancos actúan como simples intermediarios, prestando el dinero que los ahorradores los bancos centrales han depositado en ellos. Quien este pensando en prestamos ICO.... es difícil conseguirlo pero se consigue... eso si, con aval. No obstante, en esta tasa no se incluyen todos los costes que puede tener un crédito, así que siempre tendremos que leer atentamente el contrato para averiguar cuánto dinero deberemos pagar en total para amortizar el préstamo íntegramente. No recurrir a la refinanciación es muy arriesgado para un autónomo, porque a diferencia de las empresas con forma jurídica de sociedad mercantil el empresario individual responde de las deudas del negocio con su patrimonio personal presente y futuro.

En este caso la financiación está destinada a empresas españolas que emitan deuda en los mercados financieros. Por el contrario, la entidad asume poco riesgo por dos motivos principalmente: la entidad concede el crédito a clientes solventes y, segundo, los altos tipos de interés que aplican permiten compensar las pérdidas de los que no pagan con los que cumplen con sus obligaciones contractuales. Porque para los bancos los autónomos son las empresas de mayor riesgo, sólo superados por los emprendedores que no tienen un histórico de negocio. La Anses hará convenios individuales con cada banco y dependerá de cada acuerdo si además de para la compra de vivienda el crédito puede ser destinado a la construcción. CaixaBank, por ejemplo, registró un aumento de la concesión de préstamos personales del 48 % respecto al curso anterior.

Sin embargo, la comisión de apertura es del 0,60% si se financia el 100% del valor de la vivienda, tiene una comisión por cancelación total del 0,50% si el préstamo se cancela en los cinco primeros años y del 0,25% a partir de esa fecha. Porque al fin y al cabo para sobrevivir como emprendedor necesita capital privado y créditos para autónomos para empresas nuevas. Quedando al día con una de las dos obligaciones mi compomiso absoluto es desembolsar 1000 € cada mes,esperando que el interés no suponga más del 10%,teniendo en cuenta que en dos años y medio tendrá la totalidad de su dinero.

Pero lo importante es tener claro que el banco no necesita tener reservas para dar crédito, ya que cuando lo hace su cantidad de reservas no se ve alterada. Préstamos hipotecarios con RAI, Asnef cualquier otro tipo de impagos sólo podremos conseguirlos si ya se tiene contratado un préstamo hipotecario y se quiere reunificar todas las deudas y préstamos en una sola cuota hipotecaria. Para mi cada vez está más claro que esta crisis” está haciendo que abramos los ojos ante lo que pasaba porque era así” como funcionaban las cosas.

Tags: actúan como, Consultar prestamos, Consultar prestamos personales, empresario individual, personales Oviedo