logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Consultar prestamos personales en Oviedo

Consultar prestamos personales en Oviedo

Consultar prestamos personales en Oviedo

Las entidades bancarias no solo están inmersas en una guerra para ofrecer el préstamo hipotecario con el diferencial más bajo, sino que en lo que a préstamos personales se refiere —incluidos los que tienen como finalidad la compra de un coche— también están reduciendo los tipos, situándolos en torno al 7%, si bien es verdad que un interés más reducido viene de la mano de una mayor vinculación con la entidad. Cofidis permite que los titulares del Crédito Proyecto Automóvil Nuevo contraten un seguro voluntario -no obligatorio- que cubre el pago de las cuotas mensuales en el caso de que nos quedemos en paro de invalidez temporal. El contrato de renting de Overlease by Renault te ofrece la posibilidad única de poder elegir el vehículo Renault Dacia que consideres más adecuado a tus necesidades y deseos, con la ventaja adicional de poder efectuar su sustitución por otro coche nuevo una vez que finalice su plazo de vigencia. Con esas premisas, seguro que el coche no es una gran carga para ti, y además estarás maximizando el precio de venta de segunda mano cuando termines de pagarlo, minimizando intereses, y financiando el 80% del valor del coche.

El mercado de coches está muy vinculado a la situación económica, por lo que los precios y ayudas como el Plan PIVE pueden variar mucho de un año a otro. Normalmente, y al igual que con otro tipo de financieras para coches, tendrás que disponer de unos ahorros mínimos para hacer frente a la compra del coche. Para ayudarte con todo el papeleo que conlleva la compra la venta de tu coche, desde el RACE también te gestionamos el proceso de matriculación transferencia del vehículo con unas ventajas exclusivas. En ese momento, el cliente puede quedarse el coche , si lo prefiere, cambiarlo por otro nuevo de la misma marca (financiando la diferencia de valor entre el que entrega y el nuevo).

Quienes estén pensando en comprarse un coche deben comparar las ofertas de la compañía en cuestión con las que le pueden ofrecer las entidades de crédito y a que utilice estas ofertas para tener una mejora en las condiciones de financiación, incluso conseguir nuevos extras en el equipamiento de su vehículo. La mayoría de los bancos aplican una TAE inferior en sus préstamos para financiar la compra de un coche que para sus créditos con finalidad abierta”. Préstamo coche BBVA Financia hasta el 100% del importe del vehículo, pudiendo solicitar desde 3.000 hasta 75.000 euros. Esta regla garantiza, en cierta medida, que puedas llevar sin problemas la carga económica del coche.

En este sentido, lo primero que debes tener en cuenta es la diferencia entre comprar un coche ahorrando financiando y que podría resumirse como un incremento en el coste final del vehículo por un lado y un aumento de las cargas financieras familiares por otro. Debemos asumir esto, ya que comprar un coche no se basa únicamente en pagar las cuotas: significa invertir dinero cada mes durante todo el tiempo que lo tengamos. Las financieras de las marcas tendremos de entrada descuentos importantes en la compra del coche nuevo, lo que ya de por si significará un ahorro en las mensualidades del pago. En cuanto a las rebajas en el interés, Caja España-Duero ha reducido el que aplica en su Préstamo Coche en un punto porcentual hasta situarlo en el 8,00%.

Y tanto para coches nuevos como de segunda mano, porque financian compra venta entre particulares de concesionarios. Primeramente, es conveniente tener una visión global del mercado conocer las ofertas de financiación de las entidades bancarias mediante el empleo del comparador de préstamos coche. Uno de cada cuatro compradores es capaz de pagar su coche sin necesidad de financiación, el resto suele optar por la opción fácil y rápida (un 60% del total), aceptando la financiación que ofrece el concesionario. Quien determina si nos concede un nuevo préstamo es la entidad financiera y lo hará previo estudio de viabilidad de nuestra capacidad de devolución. Préstamo Coche Ahora de Liberbank Este préstamo financia hasta el 100% del coste del vehículo y prevé un 6,25% de interés nominal anual fijo durante el plazo establecido si se tienen domiciliados los ingresos, una tarjeta de crédito y dos recibos. Sin embargo la gran ventaja de financiar el coche con el concesionario es la comodidad.

Tags: compra coche, coche nuevo, compra venta, comprar coche