logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Consultar prestamos personales en Oviedo

Consultar prestamos personales en Oviedo

Consultar prestamos personales en Oviedo

Prestamos capital privado, la solución a sus problemas financieros, si desea operar con nosotros estamos encantados de asesorarle y así dejar de lado esa incertidumbre que le genera la falta de dinero. El capital privado supone una última opción para poder cancelar un proceso de subasta y tratar posteriormente de recuperar los bienes. Por todo esto, en Fórmula Capital trabajamos con capital privado para hacer realidad tus proyectos ¡Nunca abandones tus sueños! Muchas deudas en el asnef si se negocian pueden reducirse siendo esta la primera recomendación por parte nuestra. G) Y otras muchas atribuciones que se indican como si realmente se tratara de un pacto entre iguales y sin embargo se trata de un negocio en que una de las partes se encuentra necesitada de un préstamo. No obstante, a tratarse de un préstamo privado la documentación a pedir suele ser la nota simple, el recibo IBI, DNI y fotos. Los prestamos Capital Privado tienen un coste de gestión alto, pudiendo en algunos casos superar el 20% del capital prestado. La verdad, el capital privado fue lo que me permitió hacer las reformas que quise.

Contamos con una cartera de inversores y financieras que pueden liquidar sus deudas pendientes con los bancos, sus embargos, sus hipotecas pendientes. No tener un aval no significa que estemos exentos de responsabilidad y es que en este tipo de préstamos la garantía es personal, es decir, en caso de impago responderemos a la deuda con nuestros bienes presentes y futuros. Ahora al momento de conseguir un préstamo de este tipo es necesario ser muy cuidadoso de la compañía en la cual se va a solicitar ya que si bien se encuentran opciones muy reconocidas y serias también hay en el mercado muchos timadores que solo buscan aprovecharse de la necesidad que las personas tienen de conseguir dinero rápido y que presentan reporte en este listado. Normalmente siempre tendremos que ver al Capital Privado como una solución puente temporal. Si necesitas un préstamo urgente con garantía de tu coche... ¡La solución está a un click!

La solución está en buscar una alternativa al banco, y el pedir un Préstamo de Capital Privado es la alternativa perfecta. Llámenos al 93 013 04 16 rellene el formulario de solicitud, le haremos un estudio sin compromiso alguno en menos de 24 horas. La pregunta a la que necesitas una buena respuesta es: ¿los prestamos de Capital privado son La solución a tus problemas de crédito?. CN, con domicilio social en la calle Enric Granados 85, 08008 Barcelona, España y C.I.F. número J65682635, está inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

El impago de cualquier crédito préstamo contratado, recaerá sobre tus bienes presentes y futuros, en este caso la responsabilidad recaerá sobre el que lleve asociado el aval garantía. Una vez cancelado las cargas correspondiente el cliente debe aguardar una media de dos meses para gestionar la limpieza de su perfil crediticio y así volver a una entidad bancaria para solicitar una financiación personal a una tasa de interés competitiva y con un periodo de tiempo amplio que le permita cancelar ese crédito puente” gestionado a través de los préstamos capital privado. GRUP SENIOR te ayuda a conseguir esa liquidez que los bancos no te dan a través de créditos de capital privado.

Generalmente, se considera prestamista privado aquella compañía que otorga financiación pero que, a diferencia de las entidades bancarias y los establecimientos financieros de crédito (EFC), no están sujetas a la supervisión del Banco de España. Se trata de prestamos entre particulares con garantía hipotecaria,siendo los requisitos para su instrumentación muy sencillos: Dni del titular, nota simple del inmueble a plazo de amortización es flexible,entre 12 y 120 meses. Desde el punto de vista de un particular, un autónomo un pequeño empresario, los prestamos de Capital Privado, han sufrido una mutación para poder adaptarse a sus necesidades. Cuando se solicita un préstamo de capital privado, el cliente podrá encontrase con tasas de intereses notablemente inferiores a las que ofrecen los bancos. El principal de estos requisitos y por ende, el único inevitable, es que el solicitante debe contar con una vivienda como garantía de la operación.

Tags: capital privado, prestamos Capital, bienes presentes, bienes presentes futuros