logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Consultar prestamos personales en Oviedo

Consultar prestamos personales en Oviedo

Consultar prestamos personales en Oviedo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. De todas formas, cada vez más personas en nuestro país, sienten la necesidad de recurrir a la reunificacion de prestamos porque sus hipotecas se encarecen cada vez más. Todo esto constituye una serie de desventajas y de requisitos que los bancos nos exigen para poder reunificar nuestras deudas; por desgracia muchas personas y muchas familias no reúnen todos esos puntos. Dependiendo de a quién le pidamos el crédito sin hipoteca, los requisitos y la manera de comprobar la capacidad de pago será diferente. Este nuevo préstamo tendrá la misma cantidad que los créditos cancelados y un mayor plazo de tiempo con un tipo de interés más bajo. Si lo que tienes en mente es reducir tus cuotas mensuales, te ofrecemos un estudio gratuito sin compromiso para que puedas obtener información sobre las posibilidades de una reunificación de préstamos que te ofrecemos.

Si lo que se va a solicitar es un préstamo personal, puede que al interesado le compense hacerlo directamente, sin necesidad de recurrir a intermediarios. Con el objetivo de obtener la misma tasa de interés mejorar la rentabilidad de su dinero, muchos usuarios optan por subrogar el resto de sus deudas a su hipoteca. Es lo que se llama, análisis financiero y es el estudio que realizan los prestamistas sobre sus posibles clientes de forma previa a conceder créditos personales. ATENCIÓN: Tenemos una oferta especial de prestamos de las entidades bancarias dirigida a empresas y con unas condiciones extraordinarias.

La contratación de un préstamo sin garantía hipotecaria, normalmente a menor plazo que un préstamo hipotecario y por lo tanto con una reducción de cuota mensual menor. Con herramientas como el comparador de préstamos personales de Rastreator puede acceder a varias ofertas de distintos bancos y otras entidades de crédito. La reunificación de préstamos y créditos es un servicio que prestamos para ayudar a las personas a aligerar su carga económica mensualmente. Reunificación de deudas online sin aval, incluso aunque estés en ASNEF u otro fichero de morosos. Creemos en usted y por eso le podemos proporcionar esos prestamos personales que otros no pueden darle. Sin embargo, los Bancos no suelen ser amigos de solucionar los problemas de otros acreedores. Con lo cual, si se consigue es muy probable que sea con unos tipos de interés más altos.

Al unificar sus deudas bajo el paraguas de la hipoteca el tipo pasaría a ser del 3% -lo normal suele ser aplicar una pequeña revisión al alza-, aunque de 65.000 la hipoteca pasaría a ser de 93.500 euros más los costes de formalización del préstamo que incluirían las comisiones por saldar las deudas abiertas y los gastos de apertura de la nueva hipoteca ampliación de la anterior, así como la comisión del intermediario financiero. Los gastos derivados de cancelar la hipoteca anterior y las comisiones de cancelación del resto de préstamos.

A través de la reunificación de tus préstamos en uno vas a poder conseguir pagar menos por tus préstamos, créditos e hipotecas en una misma cuota mensual, por lo que será un alivio para tus finanzas personales. Acudir a una nueva entidad financiera es posible, pero no es sencillo convencerla de que asuma deudas personales que los otros bancos acreedores no han querido refinanciar. Imagina que tienes que pagar 3.000 euros cada mes, por tu hipoteca, otros préstamos personales y los gastos de tu tarjeta de crédito. De esta forma, nuestros usuarios podrán saber todo lo necesario antes de contratar créditos personales.

Tags: prestamos personales, reunificación préstamos, Consultar prestamos, Consultar prestamos personales