logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Consultar prestamos personales en Leganйs

Consultar prestamos personales en Leganйs

Consultar prestamos personales en Leganйs

Usa COOKIES para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenido personalizado a tus intereses. Destinado a la compra adquisición de bienes muebles de todo tipo, préstamo al consumo es el crédito de dinero que empleamos por ejemplo, para la adquisición de un vehiculo, realizar un gran regalo comprarnos los electrodomésticos muebles del hogar, en definitiva la adquisición de un bien tangible que sólo con ahorro no podemos adquirir. Te quieran cobrar por adelantado algún concepto como gestión del crédito, seguro de cobro, algo así, y después no te dan el dinero. Una vez el inversor apruebe la operación se firma ante notario el contrato del préstamo entre particulares.

Hola buenas nesecito un préstamo urgente por favor me pueden dar informacin de un prestamista privado serio y que no quiera estafarme gravas hola necesito un prestamo a la brevedad hay una posibilidad de que me puedan atydar gracias hola,necesito 20000,quiero cancelar varios prestamos por los que pago mucho para reunificar varios préstamos en unos solo tienes que realizar una reunificacin de deudas. El pasar el contrato por la oficina liquidadora es recomendable, a efectos probatorios especialmente en caso de una comprobación posterior de Hacienda.

Si has sido informado de que vas a ser incluido en este listado comprueba que la deuda por la cual has ingresado es correcta, tanto en la cantidad como con la empresa titular. Dentro del universo de préstamos entre particulares quedan totalmente excluidos, por poco recomendables, los prestamistas privados que no estén regulados, es decir, aquellos que no cuenten ni con sede social ni con registro. El trabajo el negocio de los intermediarios consisten en ganar una comisión por cada préstamo que se realiza gracias a su trabajo.

En lo que concierne a las TAEs, es importante considerar que todos los cargos que gravan estos créditos entre particulares se establecen siempre teniendo en cuenta la solicitud del cliente. Lo primero yo soy una chica que tiene el tabique desviado como tu dices y si quiero me operan cuando quieran por la seguridad social GRATIS no me creo nada de lo que dices por que yo no me mereo ni nada de eso. Lo mismo que sucede en el caso de llamadas a teléfonos de alto coste, también existen financieras que se anuncian en televisión y en su página web en internet ofreciendo préstamos rápidos que actúan como empresa debidamente legalizada y que siempre piden una cantidad entre los 250 y 300 Euros para gastos de estudio. Me parece una falta de respeto a todas la personas que estamos en esta situacion por lo menos te has equivocado de pagina y si no lee los demas casos.

Rapidez, simpleza, eficacia distinguen a los préstamos entre particulares de las operaciones financieras conocidas. Buenos dias quisiera saber si tambien hacen prestamos en soles ya que necesito s. Su nombre no es traducible por los términos 'ruina' 'maldición' en ninguno de los 5.000 idiomas del mundo y su sede no ha sido construida sobre ningún cementerio derruido por especuladores inmobiliarios. Por ejemplo si pones la vivienda como garantía del pago, tendría que formalizarse en escritura ante Notario para poder inscribirlo en el Registro de la Propiedad y pagar la factura del Notario, del Registrador y el AJD. No existe en España una legislación concreta que regule los préstamos entre particulares ni tampoco quedan bajo el control del Banco de España.

Tags: entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, como empresa, Consultar prestamos