logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Consultar prestamos personales en Leganйs

Consultar prestamos personales en Leganйs

Consultar prestamos personales en Leganйs

Si las bicicletas son para el verano las compras de automóviles suelen ser para el último cuatrimestre del año, donde abundan las ofertas de los concesionarios deseando llegar a los objetivos anuales. En este sentido, lo primero que debes tener en cuenta es la diferencia entre comprar un coche ahorrando financiando y que podría resumirse como un incremento en el coste final del vehículo por un lado y un aumento de las cargas financieras familiares por otro. Debemos asumir esto, ya que comprar un coche no se basa únicamente en pagar las cuotas: significa invertir dinero cada mes durante todo el tiempo que lo tengamos. Las financieras de las marcas tendremos de entrada descuentos importantes en la compra del coche nuevo, lo que ya de por si significará un ahorro en las mensualidades del pago. En cuanto a las rebajas en el interés, Caja España-Duero ha reducido el que aplica en su Préstamo Coche en un punto porcentual hasta situarlo en el 8,00%.

Cajas y bancos ofrecen una amplia gama de préstamos diseñados exclusivamente para la compra de un vehículo: los préstamos coche, que no difieren mucho del resto de préstamos personales. En BBVA la diferencia es de 1,34 puntos porcentuales, en CatalunyaCaixa, de 2,76 y en Popular, de 4,5 puntos. En cambio, en los concesionarios son lugares donde vender coches Aunque también nos van a pedir toda clase de documentación y van a mirar con lupa todos los datos que revelen si podemos, no podemos pagar las cuotas, a ellos lo que les va es que salgamos con el coche puesto”, y lo más probable es que nos ofrezcan ventajas a priori suculentas: empezar a pagar dentro de unos meses, primeras cuotas con descuento, TAE muy ventajosa, y un largo etcétera. De ahí que la llegada del Plan PIVE haya sido recibida con los brazos abiertos por un sector que ya no sabe cómo promocionar la venta de coches.

Lo mejor es usar un comparador de créditos para coche, así no tendrás que estar pendiente de las últimas ofertas en financiación de bancos y cajas. Las principales ventajas de financiar el coche con el concesionario es la facilidad, la comodidad y la rapidez. Así, por ejemplo, el BBVA comercializa un Crédito Coche que ofrece un tipo de interés fijo del 6,50% siempre que se domicilie la nómina y se contrate un seguro de protección de pagos. Para coches con dos años de antigüedad, ofrece una financiación al 8,01% TAE, y ocho años para pagarlos.

A la hora de elegir el préstamo para comprar el coche que mejor se adapta a tus necesidades, no olvides que es esencial comprobar que tanto el plazo máximo de amortización como la cantidad máxima que se financia se adaptan a tu caso. Utilizar coches usados nos puede permitirnos una mayor rotación de vehículos según cambien nuestras necesidades (hijos, actividades profesionales, residencia…). No obstante, se debe tener en cuenta que el tipo de interés medio de un préstamo al consumo ronda en la actualidad el 9% y que el 80% de los préstamos para coches son de tipo fijo, con lo que el cliente pagará la misma cuota durante toda la vida del préstamo.

En cuanto al plazo, la mayoría de las ofertas disponen de plazos muy dilatados: de media permiten reintegrar lo debido en 93 meses, pero existen ofertas que solo dan un plazo de 60 meses (como el CrediCoche de Caixa Guissona) y otras que dejan hasta 120 meses, como el Préstamo Coche Online de BBVA y el Préstamo Vehículo de Catalunya Caixa. En ocasiones la financiera es propiedad del mismo fabricante, que al perseguir la venta de coches que fabrica puede estar dispuesto a asumir más riesgos a la hora de conceder la financiación.

Tags: comprar coche, Consultar prestamos, Consultar prestamos personales, meses como