logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Consultar prestamos personales en Leganйs

Consultar prestamos personales en Leganйs

Consultar prestamos personales en Leganйs

Obtener un préstamo con capital privado puede satisfacer varios propósitos que usted tenga a día de hoy; le falta liquidez, deudas que le ahogan bien simplemente necesita dinero para cualquier proyecto que tenga en mente, tenga seguro que le podemos ofrecer un préstamo con capital privado En tan sólo 72 horas, podrá disponer de ello. Actualmente más del 25% de todo el dinero que se mueve en nuestro país en forma de crédito se mueve a través de empresas privadas con lo que vemos la importancia de este sector en la economía de nuestro país. Mientras que la mayoría de entidades financieras y bancos rechazan a todos los clientes que se encuentran en el asnef las empresas privadas si permiten tramitar este tipo de crédito aun estando en el. A lo largo de toda una vida surgen ciertos problemas económicos que parecen no tener solución pero con un poco de paciencia y buscando un poco se da con la puerta correcta. Contacta con un asesor financiero de Préstamos Barcelona y te asesoraremos sin ningún compromiso.

Generalmente, se considera prestamista privado aquella compañía que otorga financiación pero que, a diferencia de las entidades bancarias y los establecimientos financieros de crédito (EFC), no están sujetas a la supervisión del Banco de España. Se trata de prestamos entre particulares con garantía hipotecaria,siendo los requisitos para su instrumentación muy sencillos: Dni del titular, nota simple del inmueble a plazo de amortización es flexible,entre 12 y 120 meses. Desde el punto de vista de un particular, un autónomo un pequeño empresario, los prestamos de Capital Privado, han sufrido una mutación para poder adaptarse a sus necesidades. Cuando se solicita un préstamo de capital privado, el cliente podrá encontrase con tasas de intereses notablemente inferiores a las que ofrecen los bancos. El principal de estos requisitos y por ende, el único inevitable, es que el solicitante debe contar con una vivienda como garantía de la operación.

Somos un equipo profesional que le puede ofrecer los préstamos de capital privado que usted necesita para poder concederlos de la forma más rápida, sencilla y eficaz. También puedes pagar solo intereses durante un plazo de 4 años máximo devolviendo el importe total al final del vencimiento del contrato. De este capital habrá que descontar las partidas que se destinan a gastos de gestión y comisiones como por ejemplo; comisión de apertura, comisión de estudio gestión, registro, notaria, impuestos, etc. Hay personas que también deciden recurrir a este tipo de préstamos para no descuadrar las cuentas con gastos extraordinarios. Conocemos al dedillo la problemática que surge cuando heredamos una propiedad y hay problemas con los demás co - propietarios, unos quieren vender, otros no, algún listillo se quiere quedarse en la vivienda sin pagar un solo € etc.

De todos modos, es bueno tener en cuenta que en cualquier momento tras el primer año de pago se puede acudir a amortización a solo el 0,25% del importe pedido. Las cantidades de dinero pueden variar de entidad a entidad pero generalmente en 15 minutos puedes saber si puedes acceder al préstamo no. En esta alternativa puedes acceder pese a estar registrado en Asnef también en Rai ya que no son consultados. Conceptos como riesgo, aval, garantía simplemente privado, provocan que su denominación varíe hacia definiciones menos agresivas, como por ejemplo: prestamos de Capital Privado para emprendedores, prestamos de Capital Privado entre particulares, crédito entre particulares. Podrás solicitar el crédito de capital privado sin necesidad de dar explicaciones.

En la actualidad ,todas las empresas que conocemos y con las que hemos tenido relación ,operan de la misma forma,mueven grandes cantidades de dinero,prometen servicios ,como la concesión de una hipoteca por el canal tradicional bancario y que luego no cumplen y conceden los prestamos con capital privado , todas las firmas ,con apariencia legal ante NOTARIO ,con garantia hipotecaria ,sobre el patrimonio del cliente agobiado por deudas y extasiado por su agobiante y de primera necesidad. Este hueco lo viene a llenar el capital privado que con mínimos requisitos y de manera expeditiva presta dinero a cualquier individuo mayor de edad.

Tags: capital privado, entre particulares, préstamo capital, préstamo capital privado, prestamos Capital Privado