logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Consultar prestamos personales en Leganйs

Consultar prestamos personales en Leganйs

Consultar prestamos personales en Leganйs

La respuesta, como en tantas cosas en la vida, depende de varios factores: la situación laboral de la familia endeudada, el nivel de endeudamiento, las razones del desequilibrio financiero y del tipo de préstamo hipotecario para unificar deudas al que se pueda acceder. Si se desea hacer una reunificación con garantía hipotecaria se precisa de una hipoteca en el caso de que queramos ampliar el préstamo que se dispone. Por un lado, no conlleva gastos de novación de hipoteca y, por otro, el cliente se aprovecha del hecho de que los tipos hipotecarios son más baratos que los destinados a consumo. Reunificar deudas consiste en volcar todos los problemas finacieros en un único producto financiero. Y es que, la reunificación de deudas permite cambiar préstamos personales al 8% créditos rápidos al 20%, por un único préstamo hipotecario a un tipo de interés de entorno al 4,5% así como alargar el plazo de amortización de 5 a 30 años. Sólo hay que reunificar deudas cuando se esté en la imposibilidad de pagar las cuotas por separado, ya que al reunificarlas la deuda no desaparece si no se esparce en el tiempo. Después se compara con lo que ofrecen los intermediarios financieros (la mayoría trabajan con Citibank).

Ese ahorro debe ir destinado a realizar amortizaciones parciales de la nueva hipoteca y evitar el consumo innecesario. Al reunificar deudas se pone el énfasis en la vivienda, ya que al final todas las deudas pasan a integrarse en la hipoteca. Ponte en contacto mediante el formulario web si esta pensando en reunificar las hipotecas y además hacerlo en condiciones ventajosas para usted y su familia. Si nos endeudamos sin sentido, acabaremos impagando créditos, los bancos usarán sus abogados, que pueden embargarnos nóminas (hay un mínimo inembargable) y otros bienes, actuales que tengamos en un futuro. Es una operación muy costosa, ya que hay que sumar los costes de cancelar todas las deudas, los de constituir una nueva hipoteca y los honorarios del intermediario hipotecario, si lo hay.

Con la reunificación de deudas, por tanto, se pueden cambiar préstamos personales al 9% créditos rápidos al 20%, por un único préstamo hipotecario a un tipo de interés mucho menor, de en torno al 4,5% y sustituir el plazo de amortización de estos préstamos que suele ser de unos 5 años de media por un plazo de amortización más elevado, de hasta 30 años. Gracias al capital particular ahora es posible reunificar los créditos y préstamos en uno solo sin necesidad de tener que cumplir todas estas exigencias que las entidades bancarias nos piden.

También es posible una unificación de préstamos personales sin garantía hipotecaria , pero la gran mayoría de las entidades financieras sólo accederán a estudiar este tipo de operación si hay un bien inmueble que pueda ser hipotecado. Tengocredito le proporciona el dinero que necesita, sin agobios, mediante la reunificacion prestamos, un sistema cómodo que no necesita de avales y en unas condiciones irrepetibles en el mercado. Podrá cumplir con mayor facilidad con la hipoteca y evitar posibles atrasos en pagos, gracias a esta oportunidad usted puede obtener un préstamo para comprar su piso familiar, créditos para llevar a cabo su proyecto empresarial, hacer frente al pago resultante de facturas que no han podido ser satisfechas a tiempo.

Estas empresas financieras privadas tienen experiencia en casos que como el suyo son difíciles de conseguir en un banco sin el respaldo que brindan estas empresas. En caso de acudir al capital privado para la reunificación de deudas se aconseja contar con asesoramiento, bien con un abogado un profesional financiero. En Préstamo Madrid sabemos reunificar tus deudas y podemos encontrar una solución a tus problemas de liquidez y necesidad de préstamo y lo mejor es que llegará de una forma rápida y totalmente segura para ti. Hay que añadir el agravante de que la legislación vigente no permite por ahora saldar la deuda con entrega de la vivienda, algo que sí ocurre en EEUU, donde basta con entregar la casa para olvidarse de la hipoteca. Reunificar deudas tiene sentido si es una solución, no si es una forma de ganar tiempo.

Tags: plazo amortización, préstamo hipotecario, préstamos personales, reunificación deudas