logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Consultar prestamos personales en Leganйs

Consultar prestamos personales en Leganйs

Consultar prestamos personales en Leganйs

Con la crisis, muchos son los individuos que han tenido que recurrir a otras alternativas para solicitar préstamos personales de forma rápida. Los cambios del mercado crediticio en los últimos años hacen que las personas que tienen contratado un préstamo hipotecario con una entidad de crédito puedan encontrarse con que el interés que pagan es superior al interés medio existente en el mercado. Debes considerar los requisitos a aplicar: 1 año de antigüedad laboral como dependiente independiente y de 3 años para dependientes contratados; ingreso mensual mínimo de$5500 y de $2750 para aquellos con depósito de haberes en el banco. ING Direct ofrece actualmente un tipo de interés correspondiente al Euribor más 0,55 puntos, mientras que el banco en Internet de BBVA ofrece el Euribor más 0,45 puntos. El tipo de interés es el precio del dinero concedido por la entidad que habrá de pagar el prestatario y que puede ser fijo variable, según se mantenga inalterable no a lo largo de la vida del préstamo.

Responsabilidad limitada al inmueble hipotecado: No obstante, hoy en día hay entidades que conceden préstamos hipotecarios en los que la responsabilidad del deudor se limita única y exclusivamente al inmueble hipotecado, quedando liberados, en caso de impago del préstamo, todos los demás bienes que el deudor tenga pudiera tener en el futuro. La ventaja de esta modalidad es que en el momento de contratación el tipo de interés inicial suele ser inferior al de las hipotecas a tipo fijo y se suele ofrecer la opción de plazos de amortización más largos, normalmente entre 20 y 30 años incluso más.

Por el contrario los bancos no son demasiado entusiastas de los préstamos a interés fijo debido a que si la economía fluye de manera incorrecta y se producen una fuertes variaciones, el cliente va a seguir con su mismo tipo de interés pero el banco va a perder beneficios debido a que todo el peso del shock económico de los mercados va a recaer sobre de modo que no va a poder aumentar el tipo de interés fijo a los clientes y esta situación no es nada agradable para un banco. El tipo de interés , que indica un porcentaje anual que se debe abonar al acreedor hipotecario (banco, caja de ahorros, sociedad financiera, particular) en concepto de ganancias del capital. Puedes tomar contacto con Banco Hipotecario llamando al 0810-222-2472 / 0800 -666-1009 en el horario de lunes a viernes de 8 a 20 hs. enviar tu consulta a info@.

El problema es que los que queremos comprar obviamente lo queremos hacer para comprar verdaderos chollos viviendas de futuro, no pisos de bascos precisamente, y para ser viable hay que tener ahorrado un 32% del total de la operación, mucho dinero. Si necesitas adquirir cualquier bien servicio y no tienes dinero en efectivo no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Como condición para el acceso a los préstamos personales del banco, se requiere un ingreso mensual mínimo desde los $7000 y desde los $3500 si se acredita sueldo en el banco. En los préstamos personales a tipo fijo el interés suele ser superior al de los de tipo variable, ya que en estos casos el prestatario no asume el riesgo del incremento del precio del dinero. Incluso en prestamos no muy elevados es posible que no tengamos que pasar por Notaria.

En todo caso, el usuario debe pagar el capital y el interés acumulado entre la fecha de disposición del crédito y la fecha de reembolso del dinero. En este sentido, no hay que olvidar que dar información falsa sobre nuestra situación financiera al banco es motivo más que suficiente para dar por cancelada la deuda, con posibilidad de incurrir en un delito y que la entidad financiera ejecute la hipoteca y se acabe quedando con la casa. Por otro lado si lo que deseas es que te gestionen una operación de crédito a través de banco también podemos hacerlo a través de uno de nuestros colaboradores. No te lo pienses más, dinos cuánto dinero necesitas, rellena el formulario y te daremos una respuesta inmediata. El banco requiere ingresos mínimos desde los $7000 y continuidad laboral de 1 año como dependiente. Depende del banco y también de la sucursal y el que te atienda, para que busquen una solución. Además, con tu Hipoteca de Caixa Popular podrás obtener importantes beneficios fiscales.

Tags: tipo interés, préstamos personales, banco requiere, banco también