logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Consultar prestamos personales en Elche

Consultar prestamos personales en Elche

Consultar prestamos personales en Elche

Es el país de la eurozona en el que los bancos remuneran peor el ahorro, pero que siguen cobrando caros los préstamos. Según tu ideario consideras que pagar dos casa y media durante una vida es justo para el banquero, esto es, a día de hoy hacen falta dos nóminas para poder afrontar una hipoteca, una sería para subsistir. La filial española del banco alemán además ofrece la financiación de créditos personales e hipotecarios en condiciones ventajosas, mientras que Etcheverría adelanta el pago de los recibos con un límite del 50% del importe de la nómina y cuenta con un préstamo instantáneo de hasta cinco nóminas a devolver durante un año. Para acabar os podemos decir que de la misma manera que se deben cumplir una serie de requisitos al pedir un préstamo a un banco a una empresa de préstamos, tendremos que someternos a una serie de normas y requisitos en el caso de solicitar un préstamo entre particulares. Hola Jefferson, tienes en la sección del asnef un articulo en donde se explica paso a paso sobre como salir del asnef.

Todos estos préstamos se pueden clasificar según varios criterios: por finalidad, por importe máximo, por velocidad de concesión, por tipo de garantía... Por ejemplo, si los clasificamos por garantía, podemos distinguir los créditos cuya garantía es personal ( personales) de los préstamos que tienen por garantía un bien concreto, como una vivienda una licencia de taxi. La caída del Euribor en los últimos meses se ha compensado así con unos intereses más elevados. El problema es que el empresario individual normalmente tiene que aportar como garantía del préstamo hipotecario su propia vivienda. El total para la inversión es de 55.000 euros, pero puedo capitalizar el paro para poder aportar los otros 25.000.

Ese dinero no sería gastado en nada sino que sería invertido para aumentar el ingreso mensual neto, de manera que, tendría mis 25000 euros líquidos para cubrirme. Ten en cuenta que no solo debes quedarte con el precio de compra de la casa sino con los impuestos, gastos y comisiones que tanto la compra como la venta de la vivienda tiene asociados. Los tiempos en los que nadábamos en crédito quedan cada vez más lejos, y si a día de hoy quieres que el banco te preste dinero, tendrás que esmerarte en demostrar que lo vas a devolver. Si tienes la opción de pagar con un crédito bancario, ésta sería la opción más recomendable. Si los bancos te deniegan el crédito por estar en Asnef quízás podrías acudir a una empresa de reunificación de deudas para ver si por lo menos puedes ‘meter' todas tus deudas bajo un mismo crédito.

Buenas, quería pedir un préstamo de hasta unos 50000 euros a pagar en 36 48 mensualidades para ampliar capital de inversión que tengo en temas de bolsa, tengo unos 25000 euros líquidos y unos ingresos mensuales del 5% desde hace 4 años que es lo que llevo ganando. Estoy preparando una empresa de impot export en china, busco financicion para ponerla en marcha, necesito 7000.-€ para la constitucion de la compañia , apertura d cuentas en Hong kong y todos los trámites, dispongo de clientes interesados en comprar y de las fabricas dispuests a empezar, está todo lito, es un buen proyecto y con muchas espectativas, china está en el mejor momento para trabajar.

Los mini créditos sin intereses no tienen trampa ni cartón, pues si se cumplen las condiciones de la oferta, solo habrá que devolver el importe del préstamo, sin tener que pagar ni un céntimo en intereses, comisiones u otros gastos. Los requisitos para solicitar estos microcreditos sin aval es ser autónomo bien tener una empresa de menos de 10 trabajadores, bien estar en proceso de alta de autónomo de creación de la empresa, y tener dificultades de acceso al crédito por falta de avales capacidad patrimonial. Sin entender todo esto es muy difícil comprender la verdadera realidad de lo que está pasando. En el caso de las joyas es posible incluso venderlas por el valor del metal que contienen, por lo que son uno de los productos más interesantes para empeñar. De ahí que frente a la opción de dar créditos autónomos, prefieran financiar a pymes de mayor tamaño con forma jurídica societaria.

Tags: 25000 euros, 25000 euros líquidos, Consultar prestamos, Consultar prestamos personales