logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Consultar prestamos personales en Elche

Consultar prestamos personales en Elche

Consultar prestamos personales en Elche

Entre las múltiples formas de ganar dinero por Internet, ganar dinero como prestamista se está postulando en los últimos años como una salida rápida para rentabilizar ganancias y conseguir dinero pasivo con el mínimo esfuerzo. Durante los últimos años en los países desarrollados han aparecido empresas que, como alternativa a la banca tradicional, ponen en contacto a personas que necesitan dinero con otras que quieren obtener rentabilidad por su dinero. Avisa del riesgo del crecimiento casi sin control de los préstamos entre particulares por Internet, a través de numerosas plataformas online, al igual que pasa con las que ofrecen mini créditos rápidos. Hay que tener en cuenta que estos prestamos son de plazo determinado, 1 , 2 , 5 hasta 10 años para su devolución total. Sin embargo, los particulares pueden elegir prestar dinero a otras personas con otros criterios. Por 0,25% en concepto de mora, el cliente puede demandar nuevos plazos de pago cuando la deuda haya cumplido al menos el primer año. Con el dinero ganado es posible re invertirlo en este mismo negocio, por el contrario invertir en acciones viviendas para hacer crecer más el dinero. Por otro: los fondeadores pueden elegir los créditos donde desean prestar su dinero.

Por último, el intermediario, es decir, la página web que sirve para poner en contacto y de llevar a cabo un control del prestatario y de verificar la información que éste entrega, por lo que cobra una comisión. Todo esto y además un buen ambiente de trabajo, es lo que hay detrás de los préstamos entre particulares a través de crowdlending de MytripleA. Lendico es una de las empresas de más reciente creación y más rápido crecimiento en los últimos meses para los préstamos entre particulares. Dichos pagos hacen los ingresos bancarios por - y el crédito que tiene en su bolsillo, que está en la cuenta.

Una vez la cantidad se ha completado, se firma el préstamo, la Pyme consigue su financiación y MytripleA gestiona, mes a mes, el cobro y distribución entre los inversores. El caso de los préstamos hipotecarios de particulares quizás sea el más conocido por la cantidad de veces que ha salido en prensa y televisión de personas afectadas. Ya bastante es estar fija Y ENCIMA NO TE DAN CREDITOS¡desenado me contesten rapidamente, porfavor espero que me lo concedan.GRACIAS POR ATENDERME. Y mediante los cuales puede tener el dinero en tu cuenta, entre 15 y 25 minutos desde el envío de la solicitud.

En España son varias las plataformas de prestamos entre particulares (Crowdlending) que están surgiendo, concretamente nuestra plataforma Receptum ha sido la primera en realizar préstamos entre particulares con AVAL Hipotecario desde sus comienzos (año 2011). Se puede hacer de dos maneras, bien a través de una escritura pública ante notario -que conlleva gastos de notaría- bien a través de un contrato privado entre las partes, que es gratuito. Pero primero por rapidez y por flexibilidad trataría de sacar la primera opción.

En este caso es importante ser responsables y muy serios en este tipo de trabajo, ya que el éxito depende no solo de poder lograr que los prestamos se realicen sino de garantizar confiabilidad en cada uno de los clientes, sean inversionistas sean los que requieren del préstamo. Los préstamos entre particulares por Internet también son una forma de financiamiento colectivo y funcionan de manera muy similar: alguien solicita la ayuda de varias personas para reunir el dinero a manera de deuda, es decir: pagará ese crédito con intereses. Si vamos a firmar un préstamo entre particulares, lo ideal es manifestarlo por escrito, así evitaremos problema en caso de que la Administración le dé por investigar y pueda llegar a considerar que ese favor que le hemos hecho a un familiar amigo” es una donación.

Tags: entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, bien través, Consultar prestamos