logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Consultar prestamos personales en Elche

Consultar prestamos personales en Elche

Consultar prestamos personales en Elche

TengoCredito busca soluciones inmediatas a sus problemas de liquidez y de cargas gracias a reunificar deudas. Estos costes se derivan de la cancelación de créditos (comisiones de cancelación penalización por pago anticipado) y/ de la modificación cancelación de la hipoteca para abrir otra (gastos de notario, registro e impuestos). Aunque es posible que las entidades financieras acepten una reunificación de las deudas sin una garantía hipotecaria, lo normal es que esta opción sólo sea estudiada cuando hay un inmueble que puede ser hipotecado. Es necesario comprobar los pros y los contras antes de realizar una reunificación de deudas, ya que puede ser una buena opción cuando la cuota resultante es menor y es posible pagarla sin problemas. Los préstamos personales y las tarjetas pueden reconducirse y agruparse en un nuevo préstamo para conseguir así una cuota más baja y que el deudor tenga mejor capacidad de pago.

Un alto porcentaje de familias no son capaces de poder hacer frente a todas las deudas que han contraído y que pagan mes a mes: es posible que les haya subido el precio de la hipoteca, que se hayan quedado sin trabajo les hayan reducido el sueldo… en este caso, llegarán a la conclusión de que, si no hacen nada, se pueden encontrar con una orden de embargo de un momento a otro. Es posible reunificar deudas de miles de euros, pero se pueden encontrar más desventajas, como intereses elevados tener que poner un aval, para recibir el préstamo rápido. De ser así, tenemos otra sección sobre cómo reunificar deudas y qué significa hacerlo, además de sus requisitos.

Como ejemplo pongo el de un amigo que tenia una hipoteca de euribor +1.10 una cosa asi muy bestia y el prestamo de un coche y lo que le hicieron es poner el prestamo del coche dentro de la hipoteca (le quedaban 2 años por pagar coche) y les bajaron el diferencial a 0.30 y la hipoteca que les quedaba 27 años se la bajaron a 25años. Al restablecer tu crédito (con cualquiera de las opciones que indicamos en los puntos 4 y 5), debes ser muy cuidadoso con cumplir con el pago de las cuotas dentro de las fechas de corte. Los bancos buscan básicamente perfiles que están pagando tipos de diferencia altos, IRPH, tipos fijos superiores al 3%, no reunificar deudas. Reducir las cuotas mensuales que pagas de tus préstamos y tarjetas, pasando a pagar sólo una cuota de la hipoteca. Prestamosolucion, es parte del grupo inmofinan, empresa especializada en reunificar deudas, préstamos, hipotecas y créditos.

Nos pueden ampliar la hipoteca actual para incluir las demás deudas, darnos una segunda hipoteca que incluya las deudas no hipotecarias cancelar la hipoteca vigente y concedernos otra que reunifique todo (esta es la opción más cara). La primera de estas razones es que los préstamos personales no están hechos para reunificar deudas. Incluso a pesar de estar en morosidad, la figura del aval no será obligatoria, pues como comentaremos más adelante en el texto, nuestro equipo le explicará y ayudará a salir para ello. En otras palabras: no se debe firmar nada sin la supervisión experta de un profesional independiente a la operación. He pedido a la Caixa Popular un préstamo de 17.000 € para unificar un par de pagos que me tienen harto por el % tan alto que me cobran.

Sin embargo, hay que tener mucho cuidado con esto, ya que no todo lo que reluce es oro. Los requisitos para reunificar tus deudas en una misma hipoteca son tener préstamos créditos que estés pagando mes a mes y disponer de una hipoteca un inmueble a hipotecar, ya que el resultado final de esta operación será cancelar todos los préstamos y créditos e incluirlos en una hipoteca nueva ya existente. Confié en préstamo solución a la hora de reunificar deudas y deje que nuestro equipo le de un trato personalizado para que pueda vivir tranquilo y feliz.

Tags: reunificar deudas, Consultar prestamos, Consultar prestamos personales, esta opción, nuestro equipo