logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Consultar prestamos personales en Elche

Consultar prestamos personales en Elche

Consultar prestamos personales en Elche

A lo largo de nuestra vida es más que probable que algún familiar amigo nos acabe pidiendo ayuda económica. Hola, yo quiero comprarme un piso y no puedo porque no me dan un prestamo para comprarmelo, he pedido en varios bancos y nada, nunca he debido dinero pero al tener ya un prestamo personal de 10.000 euros enseguida me dan largas, digo de unir una cosa con la otra pero nadie da nada, somos mi novio y yo y los dos cont rabajo fijo incluso damos un aval el piso de su tia que esta libre de cargas y además las nominas de mis padres… es muy dificil conseguir lo que uno quiere. En tu blog ya has nombrado algún caso al que no prestarías dinero por la información facilitada.

El prestamista de créditos rápidos, en el caso de que no paguemos, nos cobrará unos recargos por la demora que encarecerán el precio; además, introducirá puede introducir nuestros datos en la lista de morosos como ASNEF, con los inconvenientes que eso conlleva. Es decir, se podrá utilizar, por ejemplo, cuando unos padres quieren prestar a su hijo dinero para la adquisición de una vivienda, pero no en aquellos casos en los que el prestamista es una sociedad financiera se dedica profesionalmente al préstamo de dinero.

Tanto su registro en la plataforma de Lendico como su solicitud de préstamos online son completamente gratis, ¡solicite préstamos entre particulares sin compromiso alguno! ARACAT CREDITO REAL ® le concede prestamos de 3000 euros para lo que usted quiera, sin explicaciones de para qué quiere el dinero, plazos de amortización hasta 2 años, sin pagar intereses cada mes, tramite su credito urgente con Crédito Montes. A consecuencia de esto, desde hace unos años, ha empezado a recuperarse una vieja fórmula que tuvo más importancia hace años: los préstamos entre particulares. En caso de pérdida de empleo si está en la incapacidad de trabajar, el seguro asume sus mensualidades. El sistema para pedir tu minipréstamo es muy sencillo, sólo debes decirnos cuánto dinero necesitas y en cuanto tiempo lo podrás devolver. De media, un 40% de los europeos necesitan dinero de otros para comprar su vivienda. Doy capital privado a nivel nacional con tan solo la escritura de propiedad y en tres dias.

Si se trata de un préstamo entre familiares, el hijo que recibió el dinero se convertirá en deudor y heredero, por lo tanto la deuda se extinguirá, a no ser que haya más herederos y quieran la parte del dinero que les pertenece. Transformando varios préstamos personales con plazos de amortización de 2 a 5 años a tipos de interés medio del 9%, en una ampliación de su actual hipoteca con un plazo de amortización medio de 30 años y actualmente un tipo de interés anual del 3,25% TAE. Como vemos, podemos contratar unos préstamos personales u otros dependiendo de cuáles sean nuestras necesidades de financiación, del uso que le queramos dar al dinero que nos presten y de las condiciones ofrecidas por cada producto. Hola Pam, el problema es que con asnef y sin aval solo tenemos uno de hasta 2000€ el cual se firma a en Bilbao Pais Vasco.

En cambio Aracat crédito real ®, trabaja con su propio dinero y riesgo, prestando de una forma muy dosificada y diversificando al máximo el riesgo, generando un gran trabajo documental, personal y estructural para en definitiva obtener un pequeño beneficio, porcentaje el cual si lo intentáramos ajustar más, pasaría a ser no rentable el hecho de prestar. De hecho, al contratar estos productos, el cliente no pone como garantía ningún bien en concreto, a diferencia de lo que ocurre con los préstamos hipotecarios en los que la hipoteca, es decir, el derecho de garantía, recae normalmente sobre el bien inmueble que se va a adquirir con el capital prestado por la entidad financiera.

Tags: Consultar prestamos, Consultar prestamos personales, entre particulares, personales Elche