logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Consultar prestamos personales en Elche

Consultar prestamos personales en Elche

Consultar prestamos personales en Elche

Te proporcionamos la herramienta perfecta a la hora de elegir el crédito rápido personal online que puede adaptarse más a tus necesidades, fácil, rápido y por internet. Hemos hablado de los que sean quizás los puntos más relevantes a los que tenemos que prestar atención sobre los prestamos personales, pero estos están sujetos a otras condiciones que serán acordadas antes de la formalización del contrato. Encontrarás una gran competencia en el mercado, esta gran variedad se debe a que pocos años atrás los bancos dejaron de ofrecer préstamos, por esta razón empezaron a surgir otras entidades ofreciendo este servicio. Para tener acceso al listado de créditos personales más convenientes, solo deben llenarse los campos requeridos en el comparador para buscar conforme a los criterios solicitados. Si hablamos, por ejemplo, de los préstamos hipotecarios que conceden los bancos y las entidades financieras tradicionales, la cancelación anticipada implica también para el prestatario una serie de gastos económicos. Con los préstamos personales para cualquier finalidad no será necesario entregar esta documentación.

Préstamos personales para reformas en la vivienda: poner parquet, arreglar la cocina cambiar el baño, son necesidades que todas las familias tienen tarde temprano y no siempre contamos con el dinero en metálico que nos permita pagar estas reformas del hogar. Por ejemplo, en el caso de que pidamos préstamos personales de bajo importe a una empresa de minicréditos, el estudio será muy rápido y obtendremos una respuesta prácticamente al momento. Embargo de nuestros bienes personales: si la entidad lo estima oportuno, puede solicitar al juez el embargo de nuestros bienes para recuperar el dinero prestado y cobrar los intereses y recargos que correspondan. Según , cuatro de los cinco préstamos personales más baratos del mercado los comercializan entidades financieras que operan a distancia.

Como siempre, en intentamos que no pierdas el tiempo en la búsqueda de préstamos y por eso te ofrecemos la mejor información sobre créditos rápidos, minicréditos, préstamos personales y tarjetas de crédito y ahora también te ofrecemos las mejores herramientas, como el comparador de créditos rápidos, para que la búsqueda de financiación sea más fácil y siempre obtengas las mejores condiciones posibles. Debido a su necesidad de atraer clientes que tienen sus cuentas abiertas en los bancos tradicionales, las entidades virtuales como ING Direct, Cofidis, Cetelem Bigbank han mantenido bajo mínimos el tipo de interés aplicado sobre sus créditos y, en algunos casos, incluso, lo han reducido. EL Comparador es una solución gratuita, eficaz, totalmente imparcial e independiente para encontrar seguros, mutuas, créditos, reunificación de deudas, abogados, reformas y servicios. Comisiones: son todas aquellas cantidades que nos van a cobrar las entidades por concedernos sus préstamos personales.

Gastos de notario: algunos bancos nos obligarán a firmar sus préstamos personales ante notario, sobre todo si contratamos créditos personales de altos importes. Por ejemplo, si pedimos financiación en la oficina de nuestro banco, deberemos presentar todos los papeles a la persona que gestione nuestra petición, mientras que si optamos por solicitar préstamos personales online, la documentación la tendremos que escanear y enviar por correo electrónico adjuntadas al formulario. Que generalmente conceden préstamos personales mediante la financiación de compras en sus establecimientos, es decir no entregan el dinero sino que el cliente no lo paga y a través del préstamo lo va pagando en cuotas mensuales.

En muchos casos, para acceder a los préstamos personales bancarios deberemos contratar un seguro de vida que garantice la cancelación del principal del crédito si fallecemos no nos quedamos inválidos de manera permanente. Bancos: tienen un amplia gama de préstamos, generalmente la primera opción es acudir al banco con el que suele trabajar cada cliente, pero cada vez están creciendo más los préstamos personales online en entidades financieras que trabajan mayoritariamente por Internet como los préstamos de ING , Unoe, Openbank, etc. Además del bajo tipo de interés, los créditos online ofrecen otras dos ventajas: pocas comisiones y un coste de vinculación nulo. Otra de las plataformas muy buenas para poder comparar créditos es la de compáralo.

Tags: préstamos personales, entidades financieras, prestamos personales, Consultar prestamos, Consultar prestamos personales