logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Consultar prestamos personales en Elche

Consultar prestamos personales en Elche

Consultar prestamos personales en Elche

Si andas pensando: necesito dinero y lo necesito ya, sin papeleos ni trabas. Hemos hablado de los que sean quizás los puntos más relevantes a los que tenemos que prestar atención sobre los prestamos personales, pero estos están sujetos a otras condiciones que serán acordadas antes de la formalización del contrato. Si estudiáis los diferentes préstamos personales con asnef que hay en el mercado descubriréis como en todos ellos los importes a tramitar son pequeños. Sin internet estos préstamos rápidos online no pueden ser tramitados de ahí que tengamos que ser conscientes de esto.

Queremos recordarte que este tipo de operaciones financieras son la solución en muchos casos para cubrir necesidades de liquidez de manera puntual, por ejemplo, una multa, una derrama inesperada, una avería en la casa, un recibo de un seguro; pero no debería de convertirse en algo habitual, ya que podemos caer en la trampa de ir tapando un crédito con otro y así entrar en una espiral que terminaría destrozando nuestra economía. En este apartado estamos hablando únicamente de los préstamos rápidos que son firmados online pero en donde el asnef se tiene en cuenta para mal. Ya que la empresa de microcréditos, no tendrá todavía la suficiente confianza en nosotros y en nuestra capacidad de reembolso, por lo que querrá reducir riesgos de impago. De hecho, podrás ahorrar dinero, ya que no tendrás que pagar los honorarios de los días en los que no hayas utilizado el mini préstamo.

Ya que todo el mundo sabe cuan frágil es la situación laboral de un autónomo, y por esa razón, los prestamistas suelen pedir toda la documentación donde figuren nuestros ingresos. Desde Prestamoney tratamos de ponértelo lo más fácil posible, por ello te permitimos acceder a nuestros préstamos por Internet a través de cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, un teléfono móvil una tablet, pudiendo tener tu mini préstamo listo en solo unos minutos sin importar dónde te encuentres. Este tipo de créditos online son muy flexibles y no suelen tener comisiones de apertura de estudio, son ofrecidos por entidades de capital privado y su finalidad es solucionar problemas de liquidez puntuales. Estos préstamos los conceden compañías financieras de capital privado, aunque bien es cierto que algunos bancos están lanzando productos semejantes a los créditos exprés destinados a su clientela, pero con unas condiciones diferentes.

Por otro lado tenemos los préstamos rápidos con ASNEF y con aval, para este tipo de préstamos rápidos no necesitaremos tener una nómina cualquier otro tipo de ingresos demostrable puesto que ya contamos con un aval para hacerlos frente. Préstamos para reformar la vivienda: en el caso de que estemos pensando en realizar una obra en casa en algunas de nuestras propiedades y el gasto sea elevado, los préstamos online también pueden cubrir este tipo de circunstancias. Si necesitas dinero rápido y urgente, solicita un microcrédito online en nuestra web y recibirás el préstamo en cuestión de minutos.

Si estamos dispuestos a poner nuestra vivienda como aval del préstamo que vamos a solicitar, en el caso de los préstamos con aval hipotecario, el prestamista privado no necesitará que tengamos una fuente de ingresos estable ni que tengamos las cuentas al día, ya que si no pagamos lo que debemos, se quedará con la vivienda y nos conviene mucho que esto no ocurra por lo que nos esforzaremos en hacer los pagos correspondientes. Estamos en un fichero de impagos: si tenemos una deuda impagada y estamos inscritos en un fichero de morosos, nuestra única opción es solicitar préstamos personales con ASNEF y nómina préstamos con garantía real (coche, casa, etc). Presupuesto de nuestro proyecto: este documento sólo será necesario si solicitamos un préstamo con una finalidad determinada.

Tags: préstamos rápidos, prestamos personales, aval para, capital privado, Consultar prestamos