logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparativa prestamos en Madrid

Comparativa prestamos en Madrid

Comparativa prestamos en Madrid

Dicen los expertos y los bolsillos del común de los mortales que los meses de enero y febrero suelen ser, junto con el inicio del curso en septiembre, los momentos del año en los que más sufren las cuentas corrientes de los ahorradores. En general, las solicitudes de crédito se deniegan debido a dos motivos principales: por no disponer de un nivel de ingresos adecuado para hacer frente a las mensualidades del préstamo ni poder aportar garantías adicionaes (como un aval, por ejemplo) por tener una varias deudas pendientes de pago registradas en un fichero de morosos como el de ASNEF el del EXPERIAN. Su funcionamiento tiene mucho que ver con el auge de las redes sociales en Internet, ya que en el fondo crean una comunidad de prestamistas alternativa.

Bancaja ofrece un anticipo de la nómina hasta 30 días antes, hasta 3000 euros, a devolver sin intereses, solicitable como máximo una vez al mes y 3 al año, y su Préstamo Nómina, con un interés del 9% los 3 primeros meses para funcionarios, y del 10,50% para el resto, a devolver en un plazo máximo de 7 años.Si las condiciones de la nómina no se mantienen, el interés se aumenta un 2%. Una agencia pública podría crear esos medios de pago sin ánimo de lucro y sin apenas ningún coste, simplemente controlando que se mantenga la proporción adecuada entre actividad económica y medios de pago. Es decir, que es el impulso del consumo y de la inversión (de familias, empresas y sector público) el que reactiva el crédito, y no el impulso en los saldos de reservas que pueden traer medidas como la EC. La duración de un préstamo personal no debe ser más larga que la vida de la cosa que está financiando.

No tengo nómina ni pensión: hay varias empresas que nos concederán préstamos sin nómina si disponemos de alguna fuente de ingresos estable (una beca, una prestación por desempleo, etc.), tenemos una casa en propiedad nos avala una tercera persona. Actualmente los bancos tienen orden de hacer llegar el crédito a pymes y autónomos con lo que si trabjas bien la documentación que te solicitan y cuentas con aval no debería haber problema. Supongo, ahí es donde está el problema, porque para usted el Estado es planificación y para mi LEY. Anticipos de facturas: Se podrán anticipar las facturas que tengan un vencimiento no superior a 180 días, a contar desde la fecha de la firma de la operación. En su plantilla no habría lugar para personajes con contratos blindados multimillonarios y cuenta de gastos gratis total”, sino para buenos currantes en el análisis de viabilidad de proyectos. Uno de los préstamos personales más comunes es el destinado a la compra de un coche.

A mi también me parece una idea perfecta, pero NO para un país como el Perú, donde tenemos una cultura chicha del no pago, la gente se endeuda y crea una burbuja financiera en sus hogares con deudas de 15000 a más como si ganarán la mitad de eso... cuando con las justas gana un SMV, es decir, eso para una cultura como el Perú no funciona, ni va a funcionar y es un riesgo. Por su parte, el prestatario, consigue su crédito a un interés mucho más bajo que el que le ofrecería una entidad financiera convencional y encima no tiene que hacer frente a ningún tipo de comisión. Su director en España, Julián Díaz-Santos, explica que empresas como la suya entran en un nicho de negocio en el que no operan los bancos: el microcrédito.

En caso de que la empresa tenga accionistas, el banco va a consultar el historial crediticio de aquellos socios que tengan una participación de al menos 10 por ciento para determinar la solvencia crediticia de la compañía. Excelente Post, me ayudó direccionar en reducir mi riesgo con una orden de compra..estoy iniciando de abajo pero las proyecciones son buenas. El IRPH (acrónimo de Índices de Referencia de Mercado Hipotecarios) se obtiene a través de una media de las diferentes ofertas del mercado hipotecario que han inscrito los bancos y cajas de ahorro. En caso de concederle el préstamo, la entidad de crédito le tiene que entregar una oferta vinculante en la que se detallan todas las condiciones del mismo por escrito. Estamos hablando que que en caso de salir las cosas como teníamos previsto los tipos de interés pueden estar en torno al 5% incluso inferior, algo que ni siquiera los bancos hacen.

Tags: como Perú, Comparativa prestamos, Comparativa prestamos Madrid, hacer frente, medios pago, prestamos Madrid