logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparativa prestamos en Madrid

Comparativa prestamos en Madrid

Comparativa prestamos en Madrid

Los actualmente famosos préstamos privados entre particulares son productos relativamente jóvenes en nuestro país, desde que las entidades financieras empezaron a cerrar el grifo crediticio a muchos particulares, éstos han tenido que buscarse nuevas vías de financiación. España debido a la crisis del crédito, ya que existe gran dificultad de acceder al mismo en las entidades bancarias tradicionales y ésta es una opcin muy interesante para comunicacin entre prestamistas y prestatarios de forma eficiente, segura y confidencial de un préstamo, donde es posible que le pidan la cantidad a solicitar, el plazo de devolucin, los datos laborales y econmicos y la finalidad del préstamo entre otros datos. Le ofrecemos las mejores condiciones hipotecarias del mercado, interes fijo variable, con entidades bancarias nacionales hasta el 80% de tasación y le ofrecemos Microcredito Garantizado ® para el resto de dinero que necesite, combinación entre tramitación Bancaria y capital privado Aracat Credito Real ®. La solución actual más de moda para toda España. La solicitud de los préstamos P2P es muy sencilla y a través de Internet por medio de las plataformas online destinadas a tal fin.

Realizar los empeños es sencillo, pero como usuario no se deje engatusar por los reclamos atractivos publicitarios que anuncian empresas de 2ª clase, donde el empeño de sus joyas se convierte en su peor pesadilla y con el peligro que corre de perderlas, por estos motivos recomendamos a todos los usuarios en general realicen sus empeños en montes de piedad regulados por el banco de España, confiando ciegamente en el empeño profesional que le ofrece lacasadelempeño.es. Elegir un sistema de devolución del préstamo: porque a igual plazo el sistema puede ser muy diferente y por lo tanto variar mucho cuál es la carga de intereses. Deje su comentario, anuncio mensaje gratis sobre este artículo de prestamos en ibiza especificando el importe que necesita para conseguir sus prestamos en ibiza rápidos.

Una de las razones principales por las que este tipo de préstamos se está haciendo tan importante en los últimos años es por los exigentes requisitos que establecen los bancos para prestar dinero Por el contrario, los préstamos entre particulares pueden exigir garantías más laxas, menos estrictas, por lo que pueden ser más accesibles para algunas personas. Crédito público es el que inspiran las naciones, las provincias y las ciudades, representadas por sus gobiernos, diputaciones y municipios. Por ello cuantas mayores garantías, explicaciones y motivos se detallen y se aporten mayores serán las posibilidades de conseguir el dinero.

Trabajamos en el 100 del territorio español, por tanto no hace falta trasladarse para poder encontrar la financiacin que se busca. Las plataformas de préstamos entre particulares, ponen en contacto a los solicitantes de préstamo (prestatarios) con los inversores (prestamistas), dentro de un marco legal y adaptado a las comunicaciones por Internet. En el peor de los casos considerar que el préstamo entre familiares es una donación encubierta y por lo tanto Hacienda nos liquidaría el importe del crédito por el Impuesto de Sucesiones y Donaciones. En primer lugar, porque la operación se realiza online, prescindiendo de papeleos y esperas; en segundo, debido a que los créditos entre particulares provienen de inversores privados que cuentan en todo momento con el dinero que usted necesita, y se lo brindan casi de inmediato. Comunitae Se trata del portal de referencia de préstamos entre particulares en España.

Actualmente existen decenas de empresas de créditos que dentro de la legalidad ofrecen mini préstamos y créditos de forma online y en muchos casos sin importar que estés dentro del ASNEF el RAI , una mejor opción que recurrir a los prestamistas sin escrúpulos que no tienen reparo en cobrar el doble e incluso el triple a personas desesperadas, por eso de ha de buscar información al respecto y agotar todas las vías existentes y evitar recurrir a prestamistas particulares. En España no existe una regulación sobre los préstamos entre particulares, aunque, evidentemente están permitidos por la ley.

Tags: entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, Comparativa prestamos