logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparativa prestamos en Madrid

Comparativa prestamos en Madrid

Comparativa prestamos en Madrid

Los préstamos personales de Banco San Juan te permiten hacer un viaje, equipar remodelar tu casa, cambiar el auto, darle el destino que quieras. En cambio, con los créditos, la entidad nos ofrece una suma determinada de dinero y nos da el derecho a retirar el importe que necesitamos cuando queramos, siempre que no superemos el límite del crédito. Acabar en la lista de ASNEF en cualquier otro archivo de impagos es mucho más fácil de lo que parece: una discrepancia con nuestra compañía telefónica por el importe de una factura, por ejemplo, puede provocar que nuestros datos terminen inscritos en alguno de los más de 150 ficheros de morosos que existen actualmente en España. El Banco Mundial funciona como una cooperativa en la que sus 185 países miembros son accionistas.

Por ejemplo: para un importe de 3000 €, al tipo máximo del 15%, y a un plazo de 81 meses, el TAE de tu Préstamo 24h sería del 16,20%. Aviso: Por favor ten en cuenta que IE no forma parte del proceso de decisión en referencia a la aprobación de créditos. El Cliente no deberá poseer deuda con más de cuatro entidades financieras, incluyendo al Banco de la Nación, a fin de que pueda acceder a estas operaciones. En este caso, el interés puede cambiar en cada revisión del índice asociado al diferencial aplicado sobre el crédito. Cualquier persona física, mayor de edad y residente en España que tenga una Cuenta Corriente y sea cliente de Openbank con antigüedad de al menos 6 meses y no tenga más de 70 años sumando su edad y el plazo del préstamo. Completa ya tu solicitud en línea aquí llámanos gratis para pre-aprobación al 800-5000 300-5000. Por ejemplo, en Vivus un préstamo de 500 euros a devolver en 30 días lleva consigo unos intereses que ascienden a 100 euros (un 12%).

En segundo lugar, no siempre las condiciones que se ofertan acaban siendo las que firmamos; puede ser que el mejor tipo de interés esté reservado a los clientes más solventes y, después de estudio de riesgos, nos denieguen la entrada en este selecto grupo y nos ofrezcan una alternativa más cara. Podés acreditar el dinero en tu cuenta inmediatamente a través de Online Banking , App Santander Río , llamando a Súper Línea desde cualquier cajero automático de la Red Banelco (desde Otras operaciones/Préstamos”). Carencia total: los préstamos con periodo de carencia total permiten no pagar ni los intereses ni el capital durante el tiempo que dure la carencia.

Para hacernos una idea de cuál será este coste, es aconsejable que nos fijemos en la tasa anual equivalente (TAE), pues es un indicador que incluye tanto los intereses como las comisiones y otros costes. En general, para tramitar la solicitud de un préstamo es necesario rellenar el correspondiente formulario y enviárselo entregárselo a la entidad para que pueda evaluar nuestra información personal, laboral y financiera y comprobar que cumplimos todos y cada uno de los requisitos necesarios para contratar uno de sus préstamos. Los honorarios de este profesional se incluirán en el precio del crédito, pero no se reflejarán en la TAE.

La recibiremos automáticamente en nuestro buzón de entrada lista para descargar y resolver cualquier duda. El Cronograma de pagos del Préstamo Multired ” bajo la modalidad con convenio”, se generará sin las cuatro primeras cuotas de gracia con pagos de interés. Las entidades no suelen ofrecer datos concretos sobre las condiciones de sus préstamos al consumo, ya que alegan que las condiciones varían en función de la cuantía, el plazo y la vinculación del cliente con el banco: si tiene contratados fondos de inversión, planes de pensiones, seguros utiliza tarjetas de crédito. Los estándares de riesgo dependen de cada entidad, pero en general cuanto más dinero pidamos, más condiciones óptimas nos pedirán. El otorgamiento efectivo del producto se encuentra sujeto a evaluación crediticia. Normalmente la entidad nos ofrecerá alternativas como refinanciar la deuda, alargar el plazo de devolución del préstamo para que las cuotas sean más pequeñas un periodo de carencia.

Tags: Comparativa prestamos, Comparativa prestamos Madrid, periodo carencia, prestamos Madrid