logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparativa prestamos en Madrid

Comparativa prestamos en Madrid

Comparativa prestamos en Madrid

Fiat Financiera te ofrece las mejores soluciones financieras disponibles en el mercado para que puedas elegir libremente la forma para ti más cómoda de adquirir tu nuevo Fiat. Si no pagas las cuotas de la financiación te expones a que se rompa el contrato por tu incumplimiento, a que te exijan el pago de la deuda pendiente que te quiten el coche. Es entonces cuando el cliente puede quedarse con el coche (pagando esa cantidad) cambiarlo por otro nuevo de la misma marca, financiando la diferencia del valor entre el vehículo que entrega y el nuevo. El Préstamo Naranja tiene un tipo de interés del 6,95% y una TAE del 7,18 %. Puede contratarse tanto para la compra de un coche nuevo como de segunda mano y no tiene comisiones de estudio ni de apertura. En BBVA la diferencia es de 1,34 puntos porcentuales, en CatalunyaCaixa , de 2,76 y en Popular , de 4,5 puntos. Por ejemplo en el Préstamo Auto de Banco Santander la financiación llega hasta 90000 euros, lo que permite la compra de vehículos nuevos de alta gama de uso comercial.

Cofidis permite que los titulares del Crédito Proyecto Automóvil Nuevo contraten un seguro voluntario -no obligatorio- que cubre el pago de las cuotas mensuales en el caso de que nos quedemos en paro de invalidez temporal. El contrato de renting de Overlease by Renault te ofrece la posibilidad única de poder elegir el vehículo Renault Dacia que consideres más adecuado a tus necesidades y deseos, con la ventaja adicional de poder efectuar su sustitución por otro coche nuevo una vez que finalice su plazo de vigencia. Con esas premisas, seguro que el coche no es una gran carga para ti, y además estarás maximizando el precio de venta de segunda mano cuando termines de pagarlo, minimizando intereses, y financiando el 80% del valor del coche.

Por ejemplo, los productos de Caixa Guissona, Catalunya Caixay Abanca no cobran por ninguno de estos conceptos, BBVA y el de BMN aplican un 2,3% y un 2,5%, respectivamente. Y además de ahorrar tiempo y dinero comparando podrás solicitar online el mejor préstamo para tu coche nuevo de segunda mano. A través de esta forma de financiación, el cliente elige el modelo que más se ajuste a sus necesidades y la marca le garantiza el valor que, como mínimo, tendrá el coche dentro de 2 ó 3 años, lo que se conoce como Valor Futuro Mínimo Garantizado (VFMG), es decir, un valor mínimo de recompra a la finalización del préstamo. Dispone de préstamos para adqurir sus coches de ocasión al 8,95% TAE, a pagar hasta en ocho años.

La mayoría de las ofertas no solo exigen que el cliente pague un interés y unas comisiones sino que además requieren la compra de una serie de productos para mantenerle atado a la entidad durante el plazo de devolución de la deuda, además de suponer un gasto extra. En este sentido, los requisitos para llevar a cabo la compra de tu coche a plazos estarán relacionados, principalmente, con la duración que consideras más adecuada para tu financiación, así como con toda aquella información que nos puedas aportar para permitirnos conocer tu nivel de ingresos y capacidad de endeudamiento. Pero también los hay que requieren un gasto mínimo con la tarjeta contratar un seguro de coche.

En general, siempre que sea posible se debería dar una entrada para la compra del coche y así no tener que financiar el 100% de la compra, ya que acabará repercutiendo más tarde en el pago de unas cuotas más altas y en unos intereses desorbitados También conviene reducir el plazo de amortización, con el objetivo de pagar menos intereses y conseguir un mejor precio por el coche. El Crédito coche BBVA online es un crédito para financiar la compra de tu vehículo nuevo usado financiando hasta el 100% con un máximo de 75.000€ y con un tipo de interés hasta el 5,7% en función de la vinculación que tengas con la entidad y del tipo de vehículo que quieras financiar.

Tags: coche nuevo, compra coche, segunda mano, Comparativa prestamos, Comparativa prestamos Madrid