logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparativa prestamos en Madrid

Comparativa prestamos en Madrid

Comparativa prestamos en Madrid

Para obtener financiación tiene muchas posibilidades, entre ellas y la más importante son los préstamos de capital privado.  Nuestro producto, lo que ofrecemos es hipotecar tu vivienda, local en funcionamiento, solar urbano pabellón industrial a largo plazo, hasta 20 años para qué soluciones tu problema económico, pero vamos más lejos todavía, solo pagas intereses mensuales y amortizas capital cuando mejor te venga. Ya que sabes de la existencias de estas compañías y del cuidado que debes tener en cuenta al elegir una de ellas es el momento de hablarte de las formas disponibles que puedes usar para obtener un crédito con Asnef. Ante un entorno de futuras amenazas a su vivienda y a la estabilidad de su familia debe usted tomar una pronta y adecuada decisión, Crédito Sin Bancos cuenta con un equipo de profesionales que pueden dar salida a esos problemas que le acosan.

Ofrecemos prestamos de capital privado sin limites de cantidad a clientes con asnef, deudas, impagados, embargos, ejecuciones hipotecarias (subastas) y cualquier otra situación que precise de una solución rápida. Solicítenos Información Online sin compromiso Credito Sin Bancos Capital Privado llámenos al 650 158 568 y recibirá una respuesta a su financiación.En menos de dos días le demos solución a sus problemas. Hola Santiago, para agrupar préstamos tendras que aportar un aval inmobiliario, no sirve un vehiculo para esto.

Nuestra empresa de capital privado ofrece facilidades de pago, basta con ingresarlo en la misma cuenta de prestamistas inversores bien, se pueden domiciliar las retribuciones pertinentes en el banco. Un claro ejemplo de capital riesgo es lo sucedido con empresas dedicadas a la creación de redes sociales, en un primer momento han ejecutado un proyecto de desarrollo, crecimiento y asentamiento para después entrar a formar parte de los mercados bursátiles mundiales y ceder una parte accionarial a los fondos de inversión de capitales de financiaron su proyecto desde un primer momento. El capital que le podemos prestar dependerá de las garantías que aporte (número de viviendas, el tipo, su ubicación, el estado, etc…). Procurar por la obtención de rentabilidades justas y atractivas para nuestros socios, accionistas e inversores en financiación de capital privado.

El capital privado es una realidad que supone un alto porcentaje de las inversiones que se llevan a cabo en todo el mundo y los grandes grupos inversores lo saben, por ello tienen determinados gabinetes destinados a rastrear el mercado y los países buscando el mejor lugar en donde invertir todo el capital privado del que disponen a fin de obtener un beneficio futuro. Hemos rastreado el mercado, y hemos conseguido contactar con clientes particulares dispuestos a ofrecer su capital ahorrado para prestarselo a otras personas con necesidades y que no pueden acudir a las entidades bancarias. También nosotros podemos encargarnos de solucionar sus deudas más urgentes en un solo día.

Fines estadísticos y de creación de perfiles: sus datos personales podrán ser tratados con la finalidad de realizar encuestas, estadísticas y análisis de mercados, así como para realizar perfiles de clientes potenciales clientes para la personalización y mejora de los servicios ofrecidos por CN. Las finalidades indicadas lo serán sin perjuicio de las finalidades adicionales complementarias que le sean indicadas en otros apartados en los que específicamente se le informe al respecto. Básicamente funciona con el establecimiento de una garantía hipotecaria: el cliente que necesite liquidez, debe presentar la escritura de una vivienda (propia de un amigo familiar) libre de cargas, que hará de aval. Estas se distinguen por ofrecer créditos personales y variedad de productos financieros para conseguir el dinero que necesitas sin importar que estés registrado en Asnef u otro listado de morosos como el Rai el Cirbe.

Tags: capital privado, Comparativa prestamos, Comparativa prestamos Madrid, prestamos Madrid, primer momento