logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparativa prestamos en Madrid

Comparativa prestamos en Madrid

Comparativa prestamos en Madrid

Con Kelisto podrás comparar las opciones de reunificación de deudas de todas las entidades de España. También es posible una unificación de préstamos personales sin garantía hipotecaria , pero la gran mayoría de las entidades financieras sólo accederán a estudiar este tipo de operación si hay un bien inmueble que pueda ser hipotecado. Tengocredito le proporciona el dinero que necesita, sin agobios, mediante la reunificacion prestamos, un sistema cómodo que no necesita de avales y en unas condiciones irrepetibles en el mercado. Podrá cumplir con mayor facilidad con la hipoteca y evitar posibles atrasos en pagos, gracias a esta oportunidad usted puede obtener un préstamo para comprar su piso familiar, créditos para llevar a cabo su proyecto empresarial, hacer frente al pago resultante de facturas que no han podido ser satisfechas a tiempo.

La reunificación de deudas con base hipotecaria implica unos gastos que hay que valorar antes de contratar este producto (tasación, cancelación de la hipoteca y préstamos a reunificar, gastos de gestoría, notaría y registro, comisión de apertura de la nueva hipoteca y honorarios de intermediación). Buenas me llamo Mohamed Yagoubix8738938l,pues tengo varios prestamos pequeños en entidades de credito rápido y no las puedo hacer frente,me gustaría juntarlos todos y pagar una sola cuota sea el tiempo que sea.estoy cobrando el paro(565€)mas una ayuda familiar de 150 eurosnecesito un crédito de 2500 euro. Si el usuario cumple los requisitos necesarios basta con la garantía hipotecaria. En nuestra página reunificar prestamos puede encontrar a muchas empresas que se encargan de buscar y conseguir reunificar prestamos para casos como el suyo. Se trata de poder modificar la hipoteca actual, subrogarla a otro banco crear una nueva.

Nota: Al reunificar hay que mirar muchisimo todo el tipo de comisiones y el tipo de interes que se va a aplicar. Hay intermediarios financieros que ofrecen la posibilidad de reunificar deudas estando en ficheros tipo RAI y ASNEF, aunque estas operaciones tienen un coste adicional elevado. El cliente debe saber que él contrata el préstamo con la entidad financiera y no con la empresa de intermediación. Como norma general es mejor NO reunificar deudas, sobretodo si el que las reunifica lo hace para seguir comprando por encima de sus posibilidades. Todas las compañías van a estudiar nuestro perfil cuando pidamos prestamos personales para conocer nuestra capacidad de pago y si tenemos algunas otras deudas. Paga menos cada mes agrupándolos en un nuevo préstamo con menor interés y mayor plazo. Se suele obtener un interés menor: los tipos de las hipotecas son menores que lo de los prestamos personales. El requisito imprescindible para conseguirla es que una de las deudas pendientes sea una hipoteca.

En caso de constitución de un nuevo préstamo hipotecario también tendrá que pagar una comisión de apertura de la nueva hipoteca, cancelación de los préstamos a reunificar así como gastos de notaría, registro y gestoría. Hay personas que por reunificar pequeñas deudas de miles de euros, han llegado a perder su vivienda, debido a malos entendidos en los contratos no poder pagar las cuotas que correspondían a la reunificación de deudas. Por ello para saber si te interesa pedirla, debes tener muy claros cuáles son estos gastos y comisiones Los gastos dependerán de dos cosas: si se va a ampliar contratar una nueva hipoteca se va a hacer un préstamo sin garantía hipotecaria. Por lo tanto, antes de decidir dar el paso para reunificar las deudas se debe tener la certeza absoluta de que se va a poder hacer frente a la deuda. En este caso será necesario tener una casa en propiedad para utilizarla como aval de pago.

Teniendo en cuenta estos requisitos podremos acceder a un préstamo para reunificar las deudas sin hipoteca. Las entidades financieras especializadas en reunificar deudas y préstamos ofrecen hipotecas más caras, dado que el riesgo de impago de este tipo de clientes es superior. Por ello, solo es aconsejable reunificar varios préstamos si éstos nos ahogan y no podemos hacerles frente por separado. Imagínese las posibilidades cuando se encuentre fuera de la misma, podremos facilitarle reunificar deudas la financiación que necesite. Sin embargo, al extender el tiempo de devolución también se devengarán intereses durante un período más prolongado, por lo que a la larga acabaremos pagando más dinero.

Tags: reunificar deudas, garantía hipotecaria, hacer frente, nueva hipoteca, reunificación deudas, apertura nueva