logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparativa prestamos en Madrid

Comparativa prestamos en Madrid

Comparativa prestamos en Madrid

Un préstamo para disponer al instante de tu dinero, sin papeleos ni explicaciones. La ausencia de un estudio minucioso de la operación por parte de la entidad concesionaria es uno de los argumentos que más atraen al cliente de este tipo de productos financieros, sin olvidar la rapidez y agilidad en el proceso, por lo que en la actualidad el tipo de préstamos rápidos sin aval convive con los mini créditos al instante los créditos online respuesta inmediata, estos últimos de mayor cuantía. Estos son los dos indicadores que verifican que la página web pertenece al prestamista en cuestión y que la información está cifrada para que ningún tercero pueda conseguir nuestros datos personales. En unos días tendrá su préstamo hecho a medida para usted, sin depender de ningún tipo de tasa bancaria agencia de crédito. Sin embargo, por lo general los jueces ordenan el embargo de las cuentas y de un porcentaje del sueldo establecido por la ley. Hemos visto que no se puede pedir prestado dinero a terceros para represtarlo, pues eso se considera una actividad económica.

En caso de no llegar a ese límite, será la persona solicitante quien decida si quiere seguir adelante con la operación de financiación por el montante conseguido , si lo considera conveniente, podrá renunciar al proyecto de financiación e intentarlo en otra plataforma de Crowdlending. Una vez evaluada la información de los formularios, que se hace en uno minutos, da igual el momento, incluso en fin de semana, tendrás tu dinero, gracias a la aplicación del fintech que utiliza en sus procesos de solicitud.

Pero debemos distinguir las entidades crediticias online -las cuales ofrecen financiación entre particulares a aquellos que lo necesitan- y las que únicamente se encargan de gestionarlo pero son inversores particulares los que prestan el dinero a otros particulares, como es el caso de MytripleA. Nuestra ventaja está en la información que somos capaces de proporcionar, recuerde que siempre en estos casos quien conozca más sobre los préstamos personales que se le ofrecen está en posición de tomar una decisión más acertada, y por ende, paga menos. Cuando tenemos la intención de prestar dinero a hijos familiares , hay que tener cuidado con no incurrir en un delito fiscal.

La cuota de la hipoteca, la letra del coche, los recibos de la tarjeta de crédito, los préstamos de las reformas de las últimas vacaciones... Reunificar las deudas puede ahorrar mucho dinero. Tenemos un préstamo para paralizar embargos y subastas, aunque es un préstamo con aval (quizas con el propio aval que sufre el embargo sirva). Los usuarios que se registren pueden elegir entre prestar sus ahorros a otros usuarios a cambio de una rentabilidad superior al 7%, pedir un crédito de hasta 15.000 euros a pagar en un máximo de 48 meses con intereses a partir del 7%, inferiores a muchos de los préstamos personales que ofrecen los bancos actualmente. Prestamos dinero al instante solo con la garantia de su coche,pagamos mas que nadie,contactenos!!! Este método, sin embargo, no es el único que se emplea para devolver los créditos personales. Su funcionamiento tiene mucho que ver con el auge de las redes sociales en Internet, ya que en el fondo crean una comunidad de prestamistas alternativa.

En una situación extrema, en ausencia del contrato por escrito, existirán dificultades para establecer que, en efecto, se trata de un préstamo y no una donación encubierta por parte de quien ha prestado dinero. Comisión de asesoramiento y publicación de proyecto: Una vez que el particular ha pasado el filtro inicial y ha sido aprobada, las plataformas de préstamos entre particulares cobran un porcentaje determinado por la publicación del proyecto en su plataforma. Rellena ya un solo formulario y en menos de 1 minuto nuestro comparador te ofrecerá ofertas de préstamos particulares de varias compañías que se ajustan a tus necesidades. Nosotros tenemos la obligación de esperar al vencimiento para cobrar nuestro margen comercial y recuperar nuestro dinero para volverlo a prestar cobrar-nos con la garantía depositada con las molestias que ello nos conlleva, pero que entendemos que es parte del negocio que realizamos.

Tags: Comparativa prestamos, Comparativa prestamos Madrid, entre particulares, personales ofrecen, prestado dinero