logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparativa prestamos en Madrid

Comparativa prestamos en Madrid

Comparativa prestamos en Madrid

Ante la ineludible cita anual que todos los contribuyentes tenemos con el fisco, nos preguntamos cómo podemos deducirnos algunos conceptos de la base imponible de nuestra declaración. Si el avalista tiene mucho dinero en efectivo (cuentas corrientes, depósitos etc), se irá antes a por esos bienes, aunque el deudor principal tenga inmuebles y así en todo. El préstamo hipotecario mixto combina ambas formas: un interés fijo entre 1 y 15 años, y un tipo variable para los siguientes periodos. Una de las grandes ventajas que te puede proporcionar una empresa como la nuestra especializada en la tramitación de créditos tanto préstamos personales como préstamos hipotecarios esta en el hecho de que suele tener un préstamo adaptado a cada situación REAL de mercado. Los bancos pueden conceder préstamos hipotecarios a un tipo de interés fijo, variable mixto.

Puestas así las cosas, y tomando una cuota mensual aproximada para el préstamo hipotecario de 400 euros y una cuota mensual del préstamo de 540 euros, los ingresos mínimos del solicitante tendrían que ser de 3.133 euros, resultado de aplicar el 30% a la suma de las cuotas mensuales de la hipoteca, 940 euros (400+540/0,3). Y digo estaban porque de las cuatro que había ya solo queda una a la que, con los vaivenes que está pegando la crisis, le sigan quedando ganas de prestar dinero a personas que desde el principio ya sabe que tienen problemas para devolver el dinero.

El banco no toma este tipo de ingresos como válidos para actuar como garantía, dado que se trata de un ingreso no habitual. El crédito tradicional de Banco Hipotecario permite comprar, construir ampliar tu vivienda con plazos de hasta 20 años a cuota fija. Puedes cancelar tu préstamo por ventanilla, hacerlo mediante una trasferencia bancaria, mediante online banking depositando el dinero a través de los cajeros del banco. Los créditos son de libre destino, necesitan de antigüedad laboral de 1 año para permanentes independientes ó de 3 años para contratados, con demostración de ingresos desde los $7000 ó de $3500 con acreditación de haberes en el banco. Obtén una precalificación para saber si puedes aplicar a un crédito hipotecario. Puedes dirigirte a cualquiera de las oficinas, pero se recomienda aquel banco donde acredites sueldo.

La información básica sobre un préstamo hipotecario se consigue mediante un folleto informativo llamado Ficha de información precontractual” (FIPRE) que las entidades, con carácter general, deben entregar, de forma gratuita, a cualquiera que lo solicite y que proporcionan información sobre los préstamos hipotecarios que ofertan. Analizar el tipo de interés, las comisiones, los seguros y demás productos vinculados es esencial para comparar hipotecas y créditos. El tipo de interés es el precio que las entidades cobran por prestar su dinero.

No hay que olvidar que las famosas hipotecas para financiar la vivienda, el coche, los muebles y unas vacaciones fueron una de las causas principales de la burbuja inmobiliaria y del posterior estallido que nos condujo a esta crisis de la que todavía nos estamos recuperando. Nuestros préstamos hipotecarios en cambio si se adaptan a la situación real del cliente en búsqueda de una solución para su problema. Los tipos de interés de las hipotecas para reformar la casa, en principio, son más baratos que los préstamos personales.

Tags: préstamos hipotecarios, préstamo hipotecario, tipo interés, Comparativa prestamos, Comparativa prestamos Madrid