logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparativa prestamos en Madrid

Comparativa prestamos en Madrid

Comparativa prestamos en Madrid

Ingresá los datos solicitados y elegí la opción que responda mejor a tus necesidades. Los mini préstamos son un tipo de préstamos personales pensados urgentes para resolver imprevistos y conviene utilizarlos de manera responsable, tanto por parte del prestatario como del prestamista. Los préstamos online con ASNEF, al igual que el resto de créditos instantáneos, pueden ser usados para cualquier fin, por lo que los podemos emplear también en saldar las deudas que tengamos registradas en los ficheros de morosidad. En caso de que trabajen como monotributista, como autónomo, tendrás que acreditar una antigüedad en tu empleo, de por lo menos 6 meses. El precio por aplazar las compras puede variar dependiendo de la entidad; aunque se viene situando entre el 11% y el 30% TAE para compras aplazadas. Ya sea como créditos universitarios, para alguna reforma, reparación importante en el coche, etc.

Son cada vez más las entidades que nos permitirán acceder a la financiación que precisamos; aunque estemos inscritos en el fichero de morosos. Según sea el tipo de prestamista, nos ofrecerán un tipo de micro préstamo u otro, con ventajas y características diferentes que nos permitirán escoger la financiación que mejor se adapte a nuestra situación. No controlamos, ni garantizamos, ni asumimos responsabilidad alguna por la exactitud, oportunidad incluso la disponibilidad continua existencia de dichos contenidos, hipervínculos, sitios páginas de terceros vinculados con este Sitio con los sitios de las empresas del Grupo HSBC en Argentina. La documentación: hay que enviar el formulario bien rellenado junto con la documentación que nos requieren.

Siempre que un banco estudie si aprobar no prestamos y créditos personales , mediante la Central de Información de Riesgos del Banco de España (CIRBE), y con el conocimiento del cliente, la entidad puede llegar a conocer cuál es la deuda que esa persona ya tiene con otras entidades, y así saber si va a ser buen pagador. Conoce La Hipoteca Salvación, la primera hipoteca preconcebida flexible, transparente, cómoda de amortizar, ágil en su tramitación y... ¡Sin compromisos, sin sorpresas, sin preguntas, sin interminables papeleos y sin cambiar de banco! Leadsor Limited lleva a cabo sus actividades conforme con todas las leyes y reglamentos del Reino Unido en cuanto a la protección de la información personal de los usuarios (Data Protection Act 1998). Si se pretende solicitar una prórroga, lo único que tenemos que hacer, es notificarlo a la entidad privada que nos ha prestado el dinero y contarles que queremos ampliar el plazo de devolución del micro crédito online.

Queremos recordarte que este tipo de operaciones financieras son la solución en muchos casos para cubrir necesidades de liquidez de manera puntual, por ejemplo, una multa, una derrama inesperada, una avería en la casa, un recibo de un seguro; pero no debería de convertirse en algo habitual, ya que podemos caer en la trampa de ir tapando un crédito con otro y así entrar en una espiral que terminaría destrozando nuestra economía. Los microprétamos rápidos online, también se pueden solicitar en fin de semana, ya que son muchas las empresas disponen de un sistema de aprobación automático y pueden conceder sus créditos durante esos días. En este caso es igualmente importante detallar en el concepto nuestros datos identificativos. Cualquier controversia será sometida a los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Capital Federal. Hay que fijarse que en la barra de direcciones debe aparecer un candado y un elemento de color verde.

Sin embargo, la entidad a la que acudimos, no tiene automatizada la aprobación, así que probablemente no nos respondan hasta el siguiente día hábil. Aunque cada empresa tenga sus análisis propios, según sean políticas particulares de riesgos, la mayor parte de ellas, coincide en valorar lo siguiente: analizará nuestros ingresos mensuales y los gastos que tenemos para asçí valorar si tenemos la capacidad económica necesaria, como para devolver los créditos instantáneos, dentro del plazo indicado y sin que esto nos lleve adquierir una deuda que no podamos devolver. El proceso se realiza íntegramente online, sin papeleos apenas y con rellenando una solicitud muy corta.

Tags: Comparativa prestamos, Comparativa prestamos Madrid, créditos instantáneos, prestamos Madrid