logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparativa prestamos en Madrid

Comparativa prestamos en Madrid

Comparativa prestamos en Madrid

He utilizado muchos comparadores de préstamos personales online para encontrar los créditos más baratos y poder ofrecértelo. En general, estos préstamos personales tienen un precio que oscila entre el 7 % y el 15 % TAE, aunque también podemos encontrar anticipos sin intereses, comisiones ni gastos de ningún otro tipo. Actualmente existen empresas que conceden préstamos rápidos con ASNEF, fundamentalmente nos vamos a encontrar con dos tipos de préstamos rápidos con asnef dependiendo de nuestras condiciones. Este tipo de créditos son préstamos rápidos personales que nos permiten solicitar mayores cantidades que los minipréstamos, dependiendo de la entidad podremos conseguir préstamos rápidos de hasta 60000€ a devolver en varios años, este tipo de préstamos personales se puede solicitar a través de bancos cajas tradicionales y a través de entidades financieras privadas, y el proceso de solicitud puede durar entre 15 minutos y varios días dependiendo de la entidad. La tasa de desempleo en está en su nivel más bajo desde 2008, lo que beneficia al consumo.

Aprobado por el Reino Unido (UK) y Gobierno de Sudáfrica para ayudar a las personas con la ayuda financiera de préstamos locales e internacionales en este período concreto del año 2015, somos también parte de la entidad financiera y el dinero firma de la representación. Los préstamos personales privados tienen un tipo de interés más elevado que los bancarios, pero no suelen incluir tantas comisiones ni tampoco productos vinculados. Con estos datos, podemos obtener un préstamo de dinero a bajo interés, que pueda ser utilizado para cualquier tipo de gestión de problema que le puede significar una conflicto desde su punto de vista financiero. Los créditos rápidos son una solución a los problemas financieros gracias a la obtención de dinero rápido de manera fácil y rápida a través de Internet teléfono. Año en 3%. Póngase en contacto con nosotros con la siguiente información para que podamos continuar.

Lendico es una plataforma online que une a prestatarios e inversores directamente por lo que los gastos del proceso bancario tradicional desaparecen y usted puede disfrutar de los mejores préstamos personales con intereses bajos. Con esto, lo ayudaremos a contar con las mejores opciones y oportunidades con el fin de poder hacer mucho más simple la gestión de nuestro dinero, y poder salvar cualquier tema que se nos presente en estos casos. Mediante su solicitud podrá tener en mano (y en cuestión de días) un capital de 6000 euros en adelante para superar honrosamente cualquier compromiso. Estos son los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora con comparar préstamos personales en una u otra entidad financiera.

Queda bajo su exclusiva responsabilidad el uso del Sitio para ingresar en una jurisdicción en la cual no reside en forma habitual, y nos deslindamos de toda responsabilidad por cualquier incumplimiento de leyes regulaciones locales que usted pueda cometer como consecuencia del uso de una página y el ingreso en la misma en un país que no sea el de su residencia habitual. Este obstáculo informativo se vence de forma indirecta: la mayoría de veces, si un banco no comunica las características de sus créditos y préstamos personales es porque son peores que su competencia más transparente. Existen varios factores que determinan cuánto dinero hay que pagar para reembolsar de manera íntegra un préstamo personal. Comisiones: son todas aquellas cantidades que nos van a cobrar las entidades por concedernos sus préstamos personales.

En el caso de que sea fijo, el tipo de interés será inicialmente un poco más alto que si lo contratamos de carácter variable en donde al inicio del préstamo el tipo de interés será más bajo que el fijo pero con el tiempo las posibles fluctuaciones económicas y variaciones del Euribor pueden generar grandes y no deseados incrementos en el tipo de interés. Tenga en cuenta que los prestamos personales rápidos, como los de día del pago llevan un interés mas alto que los prestamos personales convencionales. En poco tiempo podrás disponer de la cantidad de dinero que necesites para afrontar tus gastos.

Tags: préstamos personales, préstamos rápidos, tipo interés, Comparativa prestamos