logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Bancos que dan prestamos en Marbella

Bancos que dan prestamos en Marbella

Bancos que dan prestamos en Marbella

A vos te están dando vueltas por que esta cambiando la tasa de interés y después de tu cierre ( si lo pagas en termino ) pueda ser que lo aprueben. Por favor reflexiónar y cada uno ponga un pizca de si mismo para los futuros generaciones. Pero las líneas de financiación para empresas del ICO están apostando por la innovación y la exportación, como pilares para que los negocios puedan capear la crisis del mercado nacional mediante tecnología que mejore la competitividad y mediante la venta en nuevos mercados. Sin embargo, como también existen préstamos genéricos a muy buen precio, antes de decantarnos por un tipo u otro es aconsejable comparar varios productos para ver cuál de ellos nos ofrece un mayor número de ventajas.

Eso sí, juega a dos cartas, pide todas las subvenciones que pueda haber en tu CCAA pero no cuentes con ellas. En cualquier caso, lo mejor que puedes hacer es revisar el contrato y ponerte en contacto con la entidad para consultarlo. La tramitación de las operaciones se realizan a través de las entidades de crédito que colaboren con ICO (en la página web del ICO podrá consultar la lista de entidades que ofrecen las Línea ICO). El segundo son microcréditos financieros: préstamos perso-nales de hasta 25.000 euros para financiar pequeños negocios promovidos por personas con dificultad para acceder al sistema crediticio tradicional, y se conceden a través de las oficinas de La Caixa. El Instituto de Crédito Oficial es una entidad pública que ofrece financiación con mejores condiciones que los créditos que ofrece la banca y las entidades financieras tradicionales.

A continuación el cliente deberá acreditar la inversión para la que pide financiación aportando proyectos, escrituras, facturas y demás documentos que justifiquen la realización de la inversión. Este tipo de créditos para negocios cuentan con mejores condiciones para los prestatarios, no habiendo en la mayoría de los casos comisiones y con tipos de interés inferiores a los de mercado. No tiene comisiones y el interés mensual aplicado es del 3,50 %. Está dirigido a negocios registrados en España con una antigüedad de al menos 4 meses.

Por un lado nos beneficiamos de que los pisos bajen pero de que sirve si no dan el dinero??asi beneficien unicamente a la gente que tiene dinero que puede comprar pisos a punta pala reformarlos y guardar que dentro de unos años los vendera por el doble, y seguira engordando sus ingresos. Ofrece la gestión gratuita por parte de eConta, compañía del grupo BBVA, de la creación de la empresa el alta de autónomo, incluidos todos los gastos de constitución (notario, registros mercantiles central y provincial, impuestos,...). También, sin coste, dispone de asesoramiento personal y la preparación de las escrituras de constitución y estatutos. El crédito se solicita de forma gratuita y sin engorrosos y complejos trámites personales.

Con el nuevo sistema, sin embargo, el calendario será distinto para cada segmento de préstamos, ya que se ha calculado según la morosidad de esos productos. Pero me hace falta mas tiempo el banco no me lo da por aparecer en rae no quiero traficar con el dinero como los bancos solo necesito que alguien me deje el dinero para arreglar este problema. De cualquier forma y suponiendo que son los 75 días que comentas eso significa que durante el mes que estás llevando a cabo el servicio más dos meses y medio adicionales tienes que hacer frente a todos los gastos hasta recibir el pago. El dinero no vale nada, pero los préstamos al consumo en España cuestan un 9,6% para aquellas operaciones con vencimiento entre uno y cinco años.

Tags: Bancos prestamos, Bancos prestamos Marbella, mejores condiciones, para negocios, prestamos Marbella, todos gastos