logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Bancos que dan prestamos en Marbella

Bancos que dan prestamos en Marbella

Bancos que dan prestamos en Marbella

En esta pagina le proporcionamos la información de las organizaciones confiables y de mejor reputacion online para que obtenga un préstamo personal en Estados Unidos. Informate acerca de los prestamistas credito asnef solo nomina financieras cercanas a tu ponedero, puedes buscarlas en las paginas amarillas trabajar una busqueda de los prestamos rapidos online sin papeles online. Usted debería siempre hacer sus pagos en tiempo y completos para evitar alguna repercusión en la valoración de su crédito. Y en el supuesto de que el crédito tenga comisiones, nunca se pagan antes de que nos transfieran el dinero urgente a nuestra cuenta corriente, se pagarían junto con la primera cuota de la devolución. Los creditos con asnef y sin aval parecen estar actualmente diseñados para aquellos que no los necesitan.

Los siguientes, son los pasos a seguir para hacernos con el dinero que pretendemos tener en nuestra cuenta bancaria, en sólo unos minutos: Escoger cuánto dinero rápido precisamos según sea el gasto que vamos a realizar y el coste que suponga la financiación, en el caso de que tuviera intereses, podemos optar a una u otra gracias a los simuladores online, que tienen las plataformas de los micro préstamos online, cuánto dinero nos va a hacer falta y cuándo lo vamos a devolver. El pago en efectivo: para realizar la devolución del préstamo de esta forma, no tenemos más que acudir a una entidad bancaria donde la empresa tenga una cuenta corriente e ingresarles el dinero en efectivo, sencillamente. Nuestros minicreditos online son la mejor solución a cualquier imprevisto que te puedas encontrar.

Cuando figuramos en una lista de morosos es más difícil que una entidad crediticia nos pueda conceder préstamos rápidos, los departamentos de riesgo asumen que es muy comprometido conceder créditos rápidos con ASNEF, sin embargo si comparamos entre las distintas entidades de crédito podremos conseguir créditos rápidos incluso estando en este tipo de listas. Algunas entidades nos concederán el crédito, aunque estemos en listas de morosos como RAI ASNEF. Estar en el ASNEF no significa que no puedas realizar la solicitud del préstamo. Los créditos online de Cofidis no precisan de avales, ni de una gran cantidad de documentos.

En cambio, si necesitamos una suma de dinero más elevada y tenemos muchas deudas pendientes, muy pocas empresas estarán dispuestas a concedernos créditos personales con ASNEF. Somos parte de Kreditech Holding SSL GmbH, una compañía alemana que utiliza la más moderna tecnología financiera para servir como prestamistas a cientos de usuarios, con nuevas alternativas de créditos online y con las mejores condiciones. Con respecto al tiempo que llevas trabajando también esta bien, esto no es como en los bancos que te piden estar en el trabajo un mínimo de 2 años, aquí solo requieren 90 días de antigüedad en el trabajo. Por todas estas y más sensateces los creditos rapidos bajo interes rapidos están en gran querella alrrededor del globo. Sí, es posible recibir créditos rápidos online sin necesidad de nómina ni aval.

Si finalmente la solicitud es aprobada, en la mayoría de los casos recibiremos el dinero en cuestión de minutos en nuestra cuenta bancaria, ni siquiera necesitamos cambiar de banco abrirnos una nueva cuenta corriente. Si tenemos unos ingresos que cumplan algunas de estas condiciones, no nos resultará muy difícil conseguir cualquier tipo de financiación que nos haga falta, desde micro préstamos online para pequeños imprevistos, hasta créditos personales rápidos y financiar proyectos de más envergadura. Esto va a depender del consumo promedio de los últimos tres meses en tu Recibo Telmex.

Tags: créditos rápidos, cuenta corriente, nuestra cuenta, Bancos prestamos