logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Bancos que dan prestamos en Marbella

Bancos que dan prestamos en Marbella

Bancos que dan prestamos en Marbella

Si todo sale segun lo previsto el cliente obtiene fla financiacin que necsitaba mientras que los los inversores aumenta la remntabilidad de su dinero, ya que el dinero renta a un mayor tipode interes que el de los depositos. Si puede pactarse un préstamo entre particulares donde el prestamista sólo exija la devolución del capital sin abono de intereses. Si has recibido un préstamo personal para comprar un inmueble y demuestras que lo has utilizado para ese fin, podrás deducirlo por inversión en vivienda habitual. Me refiero a personas por ejemplo que con salarios de 2.000 euros y 300 euros de gastos solicitan un préstamo para reformar su casa por valor de 3.000 euros. Esto hace que la rentabilidad que se puede obtener sea más alta y que a su vez el tipo de interés al que te prestan el dinero sea más bajo puesto que se elimina el canal de distribución habitual (los bancos) y se sustituye por este tipo de plataformas. Mediante préstamos particulares, le gestionamos la herencia de principio a fin en el caso de que no pueda tramitarla por falta de liquidez.

Los autónomos y empresas, lo suelen tener más difícil que los particulares, sin embargo, los particulares sin nómina, también suelen tener esos problemas. Ón se conoce en el mundo anglosajon como Crowdfunding créditos P2P y en castellano Financiación Colectiva Participativa y es una manera de conseguir prestamos privados sin propiedad y en especial cuando el banco nopresta el dinero tratamos de buscar un tipo de interés más barato. El trato que me han ofrecido se lo agradeceré siempre, gracias por concederme el préstamo.

Lo que puede dar más protección a los usuarios, al permitir contacto entre prestatarios y prestamistas, aunque la clave no es la confianza entre amigos y familiares sino cumplir la legalidad. Gracias a la tecnología de internet, Bitbond, no necesita hacer esta inversión y, por ello, sus comisiones son mucho más bajas. Otra manera de obtener préstamos entre particulares es solicitándolo a las personas más allegadas, como pueden ser familiares y amigos. Así pasamos a Italia una vez y si lo hicimos una vez podemos hacerlo todas las veces que queramos por que somos un pueblo de idiotas con suerte. Una eShop satisfactoria en MercadoLibre, eBay Amazon puede afectar significativa y positivamente tus tasas de interés personalizadas, por lo que es más barato para ti solicitar un préstamo.

Al margen de los productos crediticios de la banca tradicional, con su ancestral burocracia y sus draconianas condiciones, aparecen plataformas como Lendico Comunitae que ponen en contacto a particulares para que se presten dinero, y empresas financieras privadas que ofrecen créditos de pequeña cuantía a una insuperable velocidad. Pero dicho esto, es muy importante documentar la existencia de este préstamo ya que la Administración de Hacienda considera que los préstamos siempre son retribuidos, y por lo tanto, sino se demuestra correctamente el pacto de no exigir intereses Hacienda considerará que el préstamo genera un interés anual igual al interés legal del dinero vigente el último dia del periodo impositivo, y por ello el prestamista, (quien entrega el dinero), deberá incluirlo así en su declaración sobre la renta.

Por lo general, la diferencia de intereses entre lo que da el banco al inversor y lo que solicita al prestatario es simplemente vergonzosa. Muchas personas, por desconocimiento, desconfían de estas transacciones; no obstante, hay muchas leyes que proveen un marco normativo bajo el cual se encuadran estos créditos. No obstante, también los timadores visitan las web donde se encuentran estos anuncios de particulares y toman el teléfono a quién les contactan mediante Whatsapp con la misma intención de tratar de captarles como en el caso de los correos electrónicos. Nota​: Como dato a tener en cuenta la ley exige a la plataforma la tenencia de un seguro de responsabilidad civil por valor de 300.000€ ​para cubrir negligencias producidas en el sector. El resto de plataformas ofrecen menor rentabilidad y el número de prestamos es reducido.

Tags: Bancos prestamos, Bancos prestamos Marbella, entre particulares, prestamos Marbella, suelen tener, tipo interés