logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Bancos que dan prestamos en Marbella

Bancos que dan prestamos en Marbella

Bancos que dan prestamos en Marbella

Nuestros departamentos de la rama financiera e inmobiliaria, está compuesto por un equipo de profesionales, abogados y economistas, ex-directivos de entidades financieras, con una experiencia dilatada en distintos grupos bancarios del pais y con amplios conocimientos en la concesión de operaciones financieras por parte de los departamentos de riesgos de los distintos bancos , tanto en clientes de empresas como en particulares. Si el avalista tiene mucho dinero en efectivo (cuentas corrientes, depósitos etc), se irá antes a por esos bienes, aunque el deudor principal tenga inmuebles y así en todo. El préstamo hipotecario mixto combina ambas formas: un interés fijo entre 1 y 15 años, y un tipo variable para los siguientes periodos. Una de las grandes ventajas que te puede proporcionar una empresa como la nuestra especializada en la tramitación de créditos tanto préstamos personales como préstamos hipotecarios esta en el hecho de que suele tener un préstamo adaptado a cada situación REAL de mercado. Los bancos pueden conceder préstamos hipotecarios a un tipo de interés fijo, variable mixto.

No hay que olvidar que las famosas hipotecas para financiar la vivienda, el coche, los muebles y unas vacaciones fueron una de las causas principales de la burbuja inmobiliaria y del posterior estallido que nos condujo a esta crisis de la que todavía nos estamos recuperando. Nuestros préstamos hipotecarios en cambio si se adaptan a la situación real del cliente en búsqueda de una solución para su problema. Los tipos de interés de las hipotecas para reformar la casa, en principio, son más baratos que los préstamos personales.

En lo relativo a las cantidades a obtener en cada caso; para los préstamos personales mucho depende de la calidad” del cliente, esto significa que si una persona ha sido un buen pagador y cliente del banco por muchos años obtendrá un mayor crédito esta es una costumbre que no ha cambiado desde la época en que los florentinos establecieron la banca como forma de intercambiar y prestar monedas. Con carácter general, no existe ninguna norma que obligue a formalizar ningún contrato de seguro al suscribir un préstamo hipotecario al subrogarse en otro preexistente. Por lo que es conveniente consultar la comisión establecida para tal supuesto, la cual vendrá recogida en la escritura de constitución del préstamo hipotecario.

Por ejemplo, si necesitamos menos de 15.000 euros, Cofidis nos financia la reforma a un 6,95% nominal , que acaba siendo un 7,95% TAE si le añadimos la comisión de apertura del 2%. El plazo es de hasta 6 años, en este caso, si bien hay préstamos personales que pueden alcanzar los 10 años de plazo, como es el caso del préstamo reformas del Banco Pastor (Grupo Banco Popular). El crédito hipotecario vigente aplica para adquisición de la vivienda única familiar y de ocupación permanente, con financiación de hasta el 75% del valor del inmueble con un monto máximo de hasta $2.000.000, a cancelar en el plazo de hasta 180 meses. Los préstamos personales tienen, en la mayoría de ocasiones, un tipo de interés bastante más alto.

Los cambios del mercado crediticio en los últimos años hacen que las personas que tienen contratado un préstamo hipotecario con una entidad de crédito puedan encontrarse con que el interés que pagan es superior al interés medio existente en el mercado. Debes considerar los requisitos a aplicar: 1 año de antigüedad laboral como dependiente independiente y de 3 años para dependientes contratados; ingreso mensual mínimo de$5500 y de $2750 para aquellos con depósito de haberes en el banco. ING Direct ofrece actualmente un tipo de interés correspondiente al Euribor más 0,55 puntos, mientras que el banco en Internet de BBVA ofrece el Euribor más 0,45 puntos. El tipo de interés es el precio del dinero concedido por la entidad que habrá de pagar el prestatario y que puede ser fijo variable, según se mantenga inalterable no a lo largo de la vida del préstamo.

Tags: préstamos personales, préstamo hipotecario, tipo interés, préstamos hipotecarios, Bancos prestamos